El ex de Sarah...

2 1 1
                                    

–No importa como te encontré, sino que vine para que regresemos.

–¡Ya te dije que no volveré contigo! -dice levantando la voz.

–¿Por qué no?

–¡Porque te vi besando te con esa estúpida! -molesta guarda el alcohol y el paquete de algodón en el botiquín.

–¡Yo no la bese! ¡ella me beso! -toma su mano, pero ella la quita al momento que hacen contacto.

–¿Crees que te voy a creer? -va a la cocina a tirar el algodón que uso para curar a Mateo, detrás de ella va el.

–Pues si -ella lo mira seria- o ¿no? -ella rodó sus ojos y sale de la cocina sin decir nada-, además solo fue un simple beso.

–¿Un simple beso? -lo mira enojada- besas te a mi peor enemiga, ya sabias cuanto la odio. Y no solo besas te a esa estúpida, te acostaste con todas las de la escuela.

–Y-yo no me acosté con todas, solo la mayoría -eso ultimo lo dice en voz baja.

Amelie y la Sra. Hamilton bajan por las escaleras, Amelie va corriendo a los brazos de Sarah.

–Sarah, ¿me contaras un cuento antes de dormí? -pregunta Amelie sonriente.

–¡Claro! -responde Sarah alegre, voltea a ver a Mateo y se le borra la sonrisa- creo que debes de irte -dice en un tono seco.

–¡Sii! -todos voltean a ver a Amelie algo sorprendidos por lo que dijo.

–Creo que debería irme... -dice Mateo algo incomodo.

La Sra. Hamilton lo acompaña hasta la puerta. Después va al cuarto de Amelie.

Al llegar. Se recarga en la entrada de la puerta.

–Sarah...

–¿Qué pasa, Amelie? -pregunta confundida y tapándola con las cobijas.

–¿Q-quién era él? -Amelie quiere saber quien era esa persona, porque al parecer conoce a Sarah y a Amelie no le agrada ese chico.

–Un ex, terminamos hace tiempo -dice  en un tono frío.

–¿Por qué terminaron?

–Porque es un ¡idiota! y un hijo de... -antes de terminar lo que iba a decir, es interrumpida por la Sra. Hamilton.

–Creo que ya es la hora que duermas Amelie. Hoy fue un día muy agotado.

–Tiene razón, así que duerme porque mañana tienes clases -le da un beso en la frente.

–Adiós -responde Amelie.

Cuando todos están en sus respectivas casas.

Sarah se pone su pijama; un short y una blusa de tirantes. Lee su libro favorito.

A los pocos minutos se queda dormida.

AmelieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora