Asesin@ en el pueblo

8 1 0
                                    

Sarah se levanta y se cambia la ropa.

Baja por las escaleras, sale de su casa y va hacia la casa de Amelie —ya parece como si Sarah viviera ahí y no en su propia casa—.

Toca la puerta y no hay respuesta, vuelve a tocar hasta que Amelie abre la puerta.

Al abrir la puerta se nota que Amelie apenas se levanto de la cama.

–Hola Sarah -dice bostezando.

–Hola -dice Sarah y pasa a la casa, va a la cocina y prepara el desayuno.

Terminando de desayunar. Amelie juega con su muñeca y Sarah lava los trastes.

Mientras los lava, escucha las noticias en la televisión.

Noticias: Hoy en la mañana se encontró a un policía muerto en su carro, al parecer le prendieron fuego después de haberlo asesinado.

Sarah se queda sorprendida por lo que acaban de decir en las noticias y va a ver. No puede creer lo que sus ojos acaban de ver.

Noticias: Al parecer el asesino no dejo huellas. Se les informa a todos los habitantes del pueblo que tengan cuidado al salir, cierren puertas y ventanas e informen a las autoridades si ven algo sospechoso.

Se lo merece ese idiota -dice Amelie entre susurros.

Alguien toca la puerta, sacando a Sarah de sus pensamientos.

Va a ver quien es y resulta ser un oficial.

–¿Lo puedo ayudar en algo, oficial? -pregunta Sarah, es la primera vez que lo ve, ya que siempre viene el otro.

–Si vio las noticias, ¿verdad?

–Si -responde Sarah y ve que el oficial apunta algo en su libreta.

–Bueno pues, al que asesinaron es el que viene aquí por lo de la niña -Sarah se queda sorprendida por lo que acaba de escuchar- y quería saber ¿si lo vio por ultima vez?

–Si, ayer vino en la tarde. Vino a ver si estaba bien Amelie, porque los vecinos reportaron que alguien grito. Pero fue porque Amelie puso por accidente una película de terror -responde Sarah y el oficial sigue anotando.

–Bien. ¿No sabe o cree, quien pudo asesinarlo?

–No oficial.

–Bien, muchas gracias por su cooperación -se va y va a preguntar en otras casas.

Atrás de la ventana se encuentra Amelie observando al oficial con odio.

–Espero que no lo descubra, porque sino lo matare a el también -dice Amelie en susurros y arranca la cabeza a su muñeca.

AmelieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora