Narra _____:
Ya llegue a mi verdadera casa, ya llegue a Argentina-Buenos Aires, me volví a BS.AS, para volver a mi verdadera vida...Ya llegue a mi casa, hogar dulce hogar, deje mis cosas y me fui a la casa de mi Madre y Hermanas...Cuando llegue, como siempre tuve copia de las llaves de la casa, entre, hasta que escuche la risa de mi Madre...Y la de otro hombre, las risas venían de la sala, me acerqué y me asomé, lo cual vi a mi Madre con un hombre, riéndose y dándose besos, respire hondo y entre a la sala, lo cual mi Madre se dio cuenta de mi presencia y se separo de él hombre, se levantó del sofa y camino hacia mi, yo seguía mirando a el hombre, ¿quien carajo es este y que hacía con mi Madre besuqueandose?.
Mamá:Oh...Hola hija!!. (Dijo sonriendo nerviosa, hasta que notó que yo no la miraba a ella, miraba a el tipo) Emmm...El es Esteban!!...Un amigo mío!!. (Dijo sonriendo nerviosa, lo cual yo la mire).
_____:Enserio Madre!?...Porque que yo sepa...Los amigos no se dan besos en la boca...¿¡Quien es este!?. (Dije mirando mal a el tipo).
Esteban:Bueno...Primero tranquilizate!!. (Dijo levantandose y acercándose a mi, lo cual yo di tres pasos hacia atrás).
_____:Tu a mi no me dirás lo que debo hacer!!. (Dije mirándolo mal).
Mamá:Hija tranquila!!. (Dijo riendo, no entiendo donde esta la gracia en esto) Tu no eres así de irrespetuosa!...Anda...Saluda a Esteban!!. (Dijo sonriendo, el tipo este, se me acercó para saludarme).
_____:Yo a este no lo tocó ni con un palo!!. (Dije empujando al tipo hacia atras) Donde están mis hermanas!?. (Dije mirando a mi Madre).
Mamá:_____!! TE TRANQUILIZATE!! NO PUEDES LLEGAR Y CREERTE LA DUEÑA DE LA CASA Y COMENZAR A TRATAR MAL A LA GENTE!!. (Dijo gritandome).
_____:TU NO PUEDES QUITARLE EL LUGAR A MI PADRE!! SI QUIERES TENER UN NOVIO...HAZLO!! PERO HAZLO FUERA DE ESTA CASA!! PORQUE ESTÁ ES LA CASA DE MI PADRE!! ASIQUE LA RESPETAS!! SINO TE LARGAS!!. (Dije gritando, salí corriendo hacia las escaleras, para ir hacia la habitacion de mis hermanas).
Me dolio tener que gritarle a mi Madre, pero si debía hacer eso para respetar a mi Padre...Lo iva a hacer.
Entre a la habitación de Camila y me la encontré sentada en el suelo llorando, cerré la puerta y me acerqué a ella, agachandome en cuclillas en frente de ella.
_____:Cami...Que pasa?. (Ella me miró y se lanzó a abrazarme, lo cual yo correspondi a su abrazo).
Camila:Sacame de esta casa, _____!!. (Dijo llorando).
_____: Porque, Cami?. (Dije separandome de ella, para verla a la cara).
Camila:No quiero ver a Mamá y a ese tipo...Vayamonos...Nosotras tres...Te prometo que te ayudare en cosas de la casa...Pero vayamonos!!. (Dijo sin parar de llorar, lo cual yo comenze a acariciarle la mejilla).
_____:Te piensas que Mamá me dejara llevarlas?. (Dije mirandola).
Cami:Pero yo quiero irme contigo!!...Le conté a Olivia sobre esto y...Ella se puso contenta cuando le dije de irnos contigo!!. (Dijo intentando dejar de llorar).
_____: Pero...A donde quieres ir?. (Dije mirándola sonriendo de lado).
Camila:No se...A España...Podemos tener la ayuda de tu Novio!!. (Dijo y se me hizo un nudo en la garganta).
_____:Sobre el...
Terminamos!!. (Dije con los ojos cristalizados).Camila:Oh...Lo siento!!. (Dijo abrazandome, lo cual correspondi y una lágrima salió sin permiso).
_____:Vamos con Oli?. (Dije separandome de ella, intentado mostrar una sonrisa forzada).
Camila:Ok!!. (Nos levantamos del suelo y nos fuimos a la habitación de Olivia).
Entramos y está estaba jugando con su muñeca, mientras hablaba con ella, nos quedamos escuchando su conversación con la muñeca.
Olivia:Sabes, Mili?...Mamá se enamoró de un señor y escuche cuando Mamá y Cami hablaban...Mamá le dijo a Cami que ella ama a ese señor y se quiere casar con el... (yo mire a Camila y Está asintió con la cabeza) Por lo tanto Cami quiere que nos vayamos con _____...Y yo también quiero...Pero ella esta lejos!!. (Dijo y yo me acerqué a ella, me agaché de cuclillas a su lado).
_____: Pero ahora estoy cerca!!. (Dije sonriendo, mirándola, lo cual está se levantó y se lanzó a abrazarme).
Olivia:_____!!, te extrañe mucho!!. (Dijo feliz abrazandome, lo cual Cami vino y se unió al abrazo).
Extrañaba mucho a mis hermanas...Hasta que miró la puerta y alli estaba mi Madre mirándonos, yo me separe y Cami vio a mi Madre.
Madre:No quería interrumpir!!. (Dijo sonriendo).
Camila: Porque no vas con tu "Amor"!?. (Dijo mirandola mal haciendo comillas).
Madre:A mi no me hables así, soy tu Madre y si quiero puedo... (la interrumpi).
_____:Intentas tocar a Camila y aunque fueses mi Madre... (me interrumpe).
Madre:Mira, _____...Se que te molesta un poco que me enamore...Pero no es mi culpa hacerlo!! Yo no mando a mi corazón!!..._____...Yo amo a Esteban y me quiero casar con el!!. (Dijo cruzándose de brazos).
_____:Vale...Enamorate, casate...Hace lo que quieras...Pero ellas quieren irse conmigo si lo haces...Asique tu decides...Es el o tus hijas!!. (Dije mirándola a los ojos).
Madre:Cómo me pueden hacer esto!? Yo soy su Mad... (Cami la interrumpio).
Camila:Mamá...Es el o nosotras!!?. (Dijo con los ojos cristalizados).
Madre:Ok...Si eso quieren...Vayanse con su hermana, que ella las cuida, pero ninguna me hará quitar la opinión sobre Esteban!!. (Dijo con los ojos cristalizados).
_____:Perfecto!!...En esta semana me voy con mis hermanas!!. (Dije con odio por lo de su respuesta).
Madre:Y se puede saber a dónde se irán!!?...No me impresionaria que el día que se vayan, vuelvas porque no puedes sola..._____ sólo tienes 24 años!!.
_____:24 años pero tengo los ojos mas abiertos que tu!!...Ahora no te interesa nuestra vida, ve y hazte tu vida con ese tipo, nosotras estaremos bien sin ti!!. (Dije y Está me miró de arriba arriba abajo, se limpio con la mano derecha la lágrima que le cayó por la mejilla derecha, se dio media vuelta y se fue).
Cami me miró con una sonrisa, Olivia me miró y yo las abraze a las dos...Espero poder con mi hermanas.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
.¡¡HOLA MIS PCIOSAAAS!!.
Luego de tanta espera aquí tienen su segunda temporada...Gracias por todo ese apoyo en la primera temporada.¿que creen que pasará en la vida de _____?
Recuerden:Votar y/o Comentar....
Nos vemos en el próximo!!
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!😘❤
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfiction_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...