Narra _____:
¡Ya llegue a L.A!
Me fui directo a el hotel, mientras grababa un poco; al llegar a mi habitación, como siempre, me fijé como eran las vistas.
Era todo tan bonito; lleno de edificios que te dan ganas de subirte a la sima y tirar..Okno.
Seguí grabando un poco mas, me cambie ya que hacía calor.
Me vesti:
(LIKE SI EXTRAÑABAS LAS FOTOS..Okno 😂)
Agarre mi celular y pases para el E3, para luego salír con una super sonrisa..Que al abrirse las puertas del elevador la sonrisa se borró.
Es broma ¿verdad? Rubén de nuevo! Acaso el mundo quiere que me encuentre a Ruben en cada rincón del bendito mundo!?
(El mundo no...Io si :3)Suspire y entre al elevador sin mirarlo, este estaba en su mundo; "su móvil".
Recuerdo que hubo un día en el que discutíamos porque el usaba demasiado el celular y nunca me ayudaba en nada, pero era tierno, ver su carita tierna cuando se concentraba en el celular, o aveces cuando dejaba la boca entre abierta, o hacía muecas...¡_____, No!.
Suspira nuevamente y baje la mirada; hasta que sentí la suya sobre mi.
Narradora:
Rubén miraba a _____ sonriendo, está mantenía su mirada en el suelo; pero el estaba feliz de verla.
_____ se arma de valor y levanta la mirada, y de Nuevo paso lo mismo que pasó en México.
Sus miradas se unen, ambos no sabían que decir. _____ re lame sus labios, Rubén mantenía su boca entre abierta. Este carraspea su garganta.
-Parece que el mundo nos quiere juntar siempre!- Rubén le sonríe. _____ pone una sonrisa falsa la cual a los pocos segundos la borra, deseando que el elevador llegue rápido.
-Me estas evitando?- este no borraba la sonrisa, _____ lo mira.
-Se nota mucho?-.
-Si! Estas segura que me querés evitar?- guarda su movil y se quita de la pared metálica del elevador.
-Mmm..Si!- las puertas del elevador se abren; _____ hace un paso para salir pero rápido Rubén se pone en frente, este apreta un boton del elevador, haciendo que las puertas se cierren nuevamente.
-Que haces!?- dijo molesta.
-Te lo adverti con una simple pregunta!- sonrie y hace un paso lo cual _____ se pega a la pared.
-Hey, tranquila- rie y se agacha a hacer que se arregla las agujetas de sus zapatillas, pero en cuanto dejo sus zapatillas llevo su mano a los tobillos de _____ y mientras se levantaba deslizaba su mano por la pierna de _____, hasta llegar a sus short, esta siente un gran escalofrío en todo su cuerpo y mantenía sus labios entre abiertos.
Ruben se muerde el labio inferior, deseando el cuerpo de _____ por completo. Extrañaba sentirlo junto al suyo, esos eran los mejores momentos que ambos pasaban juntos, cuando sus cuerpos chocaban junto al otro, sus labios se unían, sus respiraciones se agitaban.
En todo caso, los momentos mágicos que ambos no querían que jamás acabasen.***
¡A LA VERGA!
PUBLIQUEMOS OTRO¡UNICORNIO SESI!
🦄
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfiction_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...