Narradora:
Ruben llegó a su habitación, entró y lo primero que ve es a Irina sentada en el sofá con sólo la luz de la lámpara.
- Donde estabas?- dice Irina molesta por la tardanza de Ruben.
- Salí a dar una vuelta!- dijo simple Ruben, dejando su móvil en la mesita de noche.
- A si? Te crees que soy idiota? Rubén se que estabas con esa cornuda de _____!-.
- Cornuda? Aja, si ella es cornuda no me quiero imaginar lo que eres tu!- soltó Rubén casi susurrando.
- Perdona? Repite lo que dijiste!-.
- Irina ya es tarde!-.
- Estabas con ella ¿verdad?-.
- Si Irina, estaba con ella!-.
- Que!?.
- Sólo te estoy diciendo lo que me pides!-.
- Idiota!-.
- Ash..Sabes que? Me voy a otra habitación, porque no acepte que vengas conmigo para que te me pongas así de pesada!-.
- Rubén no te atrevas a irte con ella!-.
Ruben coje su móvi aún así ignorando los llamados de su novia, sale de la habitación.
Sonrie y va hacia la de _____, ya que ella le había dado un papel donde decía cual era su habitación.Narra _____:
Estaba con el móvil en Twitter, hasta que tocan la puerta, lo cual voy a abrir. Era Rubén.
- Hey! Que haces aquí?- esta sonríe.
- Mi "novia" me echo!- ambos rien.
- Anda pasa!- se hace a un lado y este pasa, y se sienta en la orilla de la cama.
- Te quedas a dormir conmigo?- _____ sonríe, al cabo le gustaba esto, no sólo por el plan, tener a Rubén cerca le hacía...Feliz.
- Yaasss!- rie- y parece que también cenaré- mira perver a _____, lo cual está rie.
- Hey! Dormir dije- Rubén rie; Este se levanta y coje de las caderas a _____ para besarla con gran pasión, el cual _____ corresponde.
Entre besos, Rubén lleva a _____ a la cama para dejarla recostada en esta, el ensima pero sosteniendose con los antebrazos.
Rubén se separa del beso a _____, mirándola a los ojos- Todavía no entiendo porque te deje ir- rosa sus labios.
- Porque querías una aventura?- responde _____ - O porque tenías calentura!- esta rie suave luego de hablar.
- Anda, la chica de las rimas te llaman- rie Suave aún rosando sus labios.
- Esa soy yo!- rie- Yo todavía sigo sin entender porque lo hiciste..- mira a Rubén a los ojos, acariciando las mejillas de este con sus dos manos.
- _____.. Porfavor, no saques ese tema! Estamos bien asi-.
- Tu crees? Aún así yo sigo con esa duda!- Rubén suspira ante ese comentario para luego recostarse al lado de _____, está sólo lo mira.
Ruben suspira nuevamente, para luego mirar a _____ a los ojos- Me das una segunda oportunidad?-.
- Rubén, yo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfiction_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...