Narradora:
- _____..! El teléfono!- grito Emily dejando el Teléfono de linea sobre la mesa.
Esta salio de la cocina limpiando sus manos, había estado cocinando. Toma el Teléfono y contesta.
- Ajam?.
- _____! Soy Patrick..- el Jefe de _____.
- Oh.. Patrick! Dime, que se te ofrece?
- Hoy te necesito en la Noche para quedarte una hora y media más, reservaron una mesa para despues que cerramos y pidieron la mejor mesera.. esa eres Tu, _____.
- Patrick, sabes que debo estar con mis Hermanas..- suspira.
- Si, lo se, _____.. Pero si lo haces prometo que lo que ganes, te daré el doble.
- Ash..- muerde su labio pensativa- Dejame pensarlo, te avisaré por cualquier cosa.
- Porfavor, _____, es una muy buena oferta, ya que ganas mucho.. espero tomes la mejor desicion- este corta.
- Emily!- deja el Teléfono en su lugar y entra en la cocina para encontrar a su amiga tocando de la crema- Saca tus sucios dedos de ahí!- la mira amenazadora.
- Sucios? Estan mas limpios que tu- lame sus dedos riendo.
- Eso lo dudo!- rie junto a ella.
- Venga! Dime que querías..- Emily la mira esperando respuesta.
- Pues.. Patrick me necesita esta noche para una hora y media más de trabajo- la mira con una sonrisa tierna, suplicando.
- _____.. Hoy era la noche de Chicas...- suspira Emily, por el trabajo de _____, venían suspendiendo la noche.
- Emily me pagaran el doble de lo que gane, tendremos para pagar la casa y para las Niñas.
- Ash.. esta bien! Yo las cuido..-Emily termino por aceptar.
- Gracias! Eres la mejor- la abraza- Venga, debo irme que en 30 minutos empieza mi turno.
- Esta bien..- _____ sale de la cocina y con Emily detras.
- _____..! _____!- baja Olivia, la hermana pequeña con una gran y tierna sonrisa, mientras corre a los brazos de su Hermana mayor.
- Que pasa, Oli?- pregunta _____ riendo, mientras toma a su Hermana y la alsa en sus brazos.
- Hoy era nuestra noche de Chicas, miraremos Películas y dormiremos tarde- responde, Olivia, con gran emoción- Verdad?- mira a su Hermana, luego Emily y nuevamente su Hermana.
- Emm..- voltea a ver a Emily, esta sonrie de lado, lo cual _____ voltea su cabeza nuevamente a su Hermana, que esperaba respuesta- Cariño.. Hoy trabajaré una rato más- suspira haciendo una mueca un tanto triste.
- Que..?- la Pequeña borra al instante su sonrisa.
- Espera..- dijo Camila, la hermana del medio, que venía bajando las escaleras pero se detuvo a la mitad a escuchar eso- Enserio no vas a estar..? Nuevamente..
- Las tres saben que me encantaría estar en la noche de Chicas- dijo _____, mientras bajaba a Olivia, dejándola en el sofa- pero entiendan que mantener dos bocas, contando la de Emily y mia, una casa, su escuela, etc. Niñas, necesito el dinero! Porfavor, entiendan..
- _____, ya te pedi que me dejaras trabajar... tengo 15 años, puedo hacerlo!
(Nose si alguna ves dije las edades de Camila y Olivia.
Si lo dije, se cambian. Si no lo dije, son estas :v alv
Camila: 15 años
Olivia: 7 años)- Cami.. Ya te lo dije una vez y no quiero repetirlo.. Usa tu adolescencia para estudiar y divertirte, no trabajar, eso dejame a Mi. Por algo me hice cargo de ustedes sabiendo y aceptando lo que vendría..!
- _____...
- Cami, hasta aquí el tema!- respira profundo- Vengan aquí, Chicas, un abrazo- _____ las espera de brazos abiertos, lo cual Cami, Olivia y Emily no dudaron en abrazarla.
_____ sabia y estaba segura de que si tenía que cansarse, y derramar hasta la última gota de sudor por su família, que son sus dos hermanas y Mejor Amiga.. ella lo haría.
Siempre tiene en mente esa frase "Todo Por Ellas" cosa que estaba haciendo... dando hasta lo que le queda de energía, por ellas..
Continuará...
Jeloudah 7u7
Pos intente y logre hacer este cap. Queria resumir un poco la vida de _____, como esta viviendo actualmente, al igual que Ruben, que ya hice.
El siguiente será bastante uwu
(Nel porno, olvidenlo... por el momento 7u7)Ahora si, me voy a callar un mes, ya que me siento bastante cansada, hoy tuve clases de Kpop y la mayoría del día me la pase con mis amigas haciendo un trabajo el cual ni terminamos T-T
Pos ya...
VAMO' A CALLARNO UN MES
VAMO' A SUBIR ESTA WEA
Y VAMO' A MUMIR
BYE
🖤🦄🖤
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfiction_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...