- Cap 28 -

570 37 4
                                    

Narra _____:

Salí a dar una vuelta, caminaba mirando al cielo.

Necesitaba ayuda, siempre cuando necesitaba un consejo tenía a mis Padres. Hasta que.. Mi Padre murió.. Y con mi Madre ya ni siquiera "Hola" nos decimos.

No sabia si seguir con esto.. Siempre deteste jugar con los sentimientos de las personas.
Y ahora yo lo estoy haciendo.

Es imposible creer a lo que puede llegar una persona por venganza.

Pero.. ¿Es sólo por venganza?.
¿Estaré cayendo nuevamente?.
¿Me volveré a enamorar de Rubén como antes?.

Esto no me gustaba... Pero, entonces.. ¿Qué hice mal para que me haga eso?.
Yo creía que nuestra relación marchaba bien.. Pero al parecer no era así. No era como el cuento de hadas.

Además, quien lo diría ¿No?.
Dos personas que se odiaban..
Terminaron saliendo.

Yo al menos pude sellar mi orgullo.. Por el.

Lo amaba locamente.

Pero fue la persona, la cual más me destruyó.

Seguí caminando, hasta que sentí unas manos rodearme; al principio me dio miedo, pero hasta que respire esa colonia.. Su colonia.

Voltee y lo mire a los ojos; el me sonreía, tenía esa sonrisa la cual con ella me demostraba amor.. La sonrisa que ponía cuando estábamos juntos.. Cuando salíamos.

Sus hermosos ojos miel brillaban, esa mirada la cual hacía que me enamorara más y más cada día que estaba junto a el.

- Hey! Que haces por aquí sola?- me sonrió.

- Quería tomar un poco de aire.. Y pensar-.

- A si?- Rubén toma la mano de _____ y entrelazan sus dedos para que luego juntos caminen- Y en que pensabas?-.

_____ suspira mirando el cielo, luego baja la mirada al suelo y luego a Rubén- En todo- suelta en medio de un suspiro-.

- En todo?- Este se detiene, lo cual _____ tambien, y la mira a los ojos- Estas bien?-.

- Si.. Porque?-.

- Estas rara!-.

- Que?.. No! Estoy bien-.

- _____.. Te conozco!-.

_____ sonrie- Y que lindo que lo hagas!- toma sus mejillas y lo besa.. Lo cual Ruben corresponde-.

Al separarse; vuelven a juntar sus manos para así entrelazar sus dedos y seguir caminando.

Narra Rubén:

En cuanto salí caminen hacia una banca; me senté en esta y me puse a pensar mientras jugaba con mis dedos.

No sabía que hacer; Ahora se supone que sere Padre ¿Qué haré con _____? ¿Qué haré con Irina? ¿Qué haré con ese bebe?.

El niño no tiene la culpa de nacer.. Pero cuanto me hubiese gustado que ese bebe sea mío y de _____. Formar una familia con ella. Que podamos ser felices juntos.. Pero de nuevo lo arruinó yo.

Pero esque nose que haré con ninguna... ¿_____ o Irina?.

Es una de las desiciones más difíciles que debo de tomar.. Pero debo hacerlo.. Por el bien se todos.

Suspire y me levanté de la banca, mire hacía mi derecha y vi salir a _____, al verla sonríe como idiota, asique comencé a caminar hacia ella.

Me acerqué y pase mis manos por sus caderas y así rodearla con mis brazos.

Lo que si sabía de _____ era que... La amaba.. Y mucho.

Continuará...

El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora