Maratón 3/3 - Cap 49 -

422 34 28
                                    

Narra _____:

No era sólo yo en la sala de espera, luego de unos minutos llegaron la Madre de Rubén, El Padrino, Anna, Emily, junto a Cami y Olivia, Mangel y su Novia Jenny. (Novia Imaginaria, aunque el baby necesita una novia. Hasta entonces ¡¡RUBELANGEL POR
SIEMPRE, PERRAS!!)

Yo no sabía nada de que tenía Novia, Sólo sabía que estaba en algo, pero bueno. Mangel siempre fue como mi mejor amigo, asique cuando llegaron y me la presentó les sonreí muy sincera luego de felicitarlos.

Pero luego me aparte...

Estaba sentada, apartada. No quería saber nada de nadie, sólo quería que llegue el momento en el que un maldito Doctor saliera de esa maldita habitación y me diga que el maldito chico que es amor de mi vida, está bien.

No sabía si llorar, o estar tranquila. Sólo quería saber que el estaba bien, con eso me bastaba. Pero por Dios! Ya pasaron cinco horas, eran las cinco a.m. No voy a mentir, tenía sueño y estaba cansada. Pero ¿y si me voy y justo dicen que Rubén está bien? ¿o si dicen que estaba en riesgo? o peor...

- Nooo...-  cubri mi rostro- Ya no pienses en eso, _____- dije hablando conmigo misma en susurro- El estara bien, vas a ir a verlo, vas a estar con el hasta que le den de alta, luego te irás con él a casa y le dirás todo lo que lo amas- dije enumerando con mis dedos- Joder, sólo salgan y digan que Rubén está bien!!- dije casi gritando, y me solté a llorar.

Si, me estaban mirando todos los que estaban en la sala. Me importa tres huevos.

Vi a Emily y Mangel acercarse a mi, me abrazaron sin decir nada y, lloraron conmigo.

Porfavor...

[...]

- Vete ha descansar- todos en esta sala, querían que me vaya, supuestamente me veía destruida. Pero no, yo de aquí no me largo hasta saber algo de Rubén.

- No, Mangel!- Suspire- Quiero ser yo también quien se entere de como esta él. Es que no lo entienden?- los mire ambos, Emily y Mangel suspiraron.

- Una Hora mas, ni más ni menos. Okey?- dijo Emily, mirándome.

- Emily...- Suspire.

- Crees que a él le gustará verte así? Decaica, con tu rostro lleno de lágrimas secas, tus ojos rojos e hinchados- Soltó Mangel- No, _____. En este estado, no- suspiro.

- _____... Se que lo quieres, Yo también, todos en esta sala lo queremos y, queremos que este bien. Pero también queremos que tu también estés bien. Porfavor... No lo hagas por nosotros, hazlo por ti y... Por Ruben- Emily tenía razon, la mire a los ojos y asenti.

- Okey. Sólo una hora más y me voy a casa..- Suspire.

- Bien!- dijeron al unisono Emily y Mangel. Y pusieron una sonrisa de lado- Te traeremos para que bebas algo. Ya volvemos- dijo Emily y ambos se fueron.

Busque mi móvil en mi bolsillo de mi chaqueta, pero no encontré mi móvil, sino un papel.

Lo tome y mire que era el papel que me dio Ruben con su numero. Lo voltee y mire detrás, decía algo.

"En Las Buenas y En Las Malas.
Siempre Tuyo, Ruben ♡"

Solté una pequeña risilla, sonreí como tonta al leer eso. Suspire y puse el papel en mi pecho, la sonrisa seguía allí, eso sí me ayudo a levantarme el animo.

- Te amo.. Ruben Doblas- solté en un pequeño susurro junto a una pequeña sonrisa.

Continuará...

OH POR DIOS...

Volví :3

Como tan hermoshas?

Yo bien...to Jajaja ¿lo entienden? Bien...To, viento...

¿Chicas?
*grillos*

¡No me abandonen!

Okey basta, Flor :V

¿Les gustó el maratón?

¡¡ÉL SIGUIENTE ES EL
ÚLTIMO CAP!!

🎶¡¡MOVIMIENTO NARANJA, EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS... MOVIMIENTO NARANJA, MOVIMIENTO CIUDADANO!!🎶

Esque no puedo con esa canción, es el nuevo Despacito :v

Mañana subiré el último cap
:3

ME CALLO UN MES...

BYE
🦄

El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora