Maraton 3/3
Narra _____:Al fín acabo esto..
Luego de servirles la cena, llevé el postre, obvio, sin duda, llevarme las miradas asesinas de Irina y su Madre. Sigo preguntándome el porque Irina metio a su Madre a todo esto, no es un tema que tenga que ver con Ella, nose, me huele mal esto..Como sea.. Recibí mi paga, que mereció totalmente la pena, con eso digo todo.
Entre al baño a cambiarme, ponerme mi ropa normal y guardar la de trabajo en el casillero.
Sugete mi cabello en una coleta, tome mi mochila y camine para salir de alli.
Cuando salí de la cocina, sentí como taparon mi boca y me metieron nuevamente a la cocina.
Hasta que pude verlo, si, él, estaba frente mio, haciéndome señas de que no hiciera ruido, mientras poco a poco sacaba su mano de mi boca.
Yo estaba totalmente en shook, tenerlo frente a frente, muy cerca, si, cerca... ese cabello, esos ojos, esos labios, ash.
-Hola- me sonríe. No voy a mentirles, habia olvidado por completo como era su sonrisa, pero ya no, esta nuevamente en mi mente y espero allí se quede.
-Hola- sonreí de lado- No.. No deberias estar aqui, tu Esposa debe de estar esperandote- baje la mirada y nuevamente la subí para verlo a los ojos.. sus hermosos ojos.
-Esposa?- hace una mueca y frunce el ceño.
-Si! Tu Esposa.. bueno, eso me dijo ella y su Madre- tambien hice una mueca.
-Enserio te dijeron eso?- rie y desvía la mirada.
-Si.. Yo.. yo debería irme- pase por su lado para seguir mi camino, pero él, nuevamente, me detuvo.
-Porfavor, no te vayas.. tengo tantas preguntas para hacerte- no solto mi mano, pero si me miro a los ojos, sus ojos llenos de desesperación.
-Pre-Preguntas? -lo mire, él asintio- Que preguntas?.
-Tu.. Aparecías a cada rato en mi mente, todo el tiempo te soñaba y no dejaba de pensarte -si, alli pude sentir mis nervios aumentar ¿enserio Ruben habia soñado conmigo?- ¿Quien eres?.
- No soy nadie importante, solo una Chica que trabaja en este restaurante y se encontró contigo por casualidad -recién logre soltar su mano, asique metí ambas en los bolsillos delanteros de mi short.
-Que?- hizo una mueca- Claro que no.. No lo creo.
-Porque no? Es eso!- insistí.
-No!- soltó, nuevamente se pudo notar la desesperación en sus ojos.
-Quien crees que soy entonces?- solté, ya no queria estar alli, mis nervios eran demasiado para mi.
-Eres la chica quien me robo momentos de mi vida, eres quien no dejé de pensar desde la ultima ves que te vi, eres.. Mi Chica- soltó sin ninguna vergüenza.
¿Enserio acaba de llamarme
su 'Chica'?-No, Ruben, no soy tu Chica.. Olvídate de mi!.
- Si pudiera..- suspira.
-Si puedes, hazlo.. Olvídate de mi, Ruben!- insistió.
-No puedo, y.. ¿como es que sabes mi Nombre?.
-Porque yo si te conozco a ti.
-Entonces dejame conocerte a ti, dime tu Nombre, porfavor, solo eso- insiste, esta vez, él.
-No, Ruben, no- rapido salí de allí.
Podia escuchar los llamados de él, yo solo seguí caminando rápido.
Al salir, estaba lloviendo, lo cual me detuve, el me alcanzó.
-No puedes irte, vas a mojarte!- me miro.
-No..- susurre y camine, ¿donde estan los Taxis cuando los necesitas?, él me siguió.
-Porfavor, quédate, hablemos.
-Ruben, vuelve adentro, te estás mojando- lo mire y volvi la mirada a la calle, pude ver un taxi, el cual hice señas.
-Eso no me interesa- tomó mi mano.
-Porfavor no lo hagas mas difícil-lo mire en forma de suplica- Adios, Ruben- entre al Taxi, deslizando mi mano por la suya.
Me sente, el Taxista comenzó a conducir, toque mi mano mientras respiraba profundo... Ay no, mi anillo. Voltee a verlo, si, él lo tenía. Suspire nuevamente y no pude evitar sonreir, habia soñado conmigo....
Continuará...
JELOUDAH
\:3/¿Como tan?
Io bien :3¿les gusto el maratón?
Me mate haciendo esto, las ideas apenas llegaban.
Ahora les pido que le den un buen apoyo, asi puedo seguir subiendo.Intentare subir, pero veré, ya que mi Prima se vendrá quedar una semana en mi casa.
Venga...
ME CAIO UN MES
VAMO' A SUBIR Y VAMO' A QUEDARNO' HASTA TARDE PA' VER SHINOS UwU
BYE
🦄
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfiction_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...