Sigue Irina:
- Ruben...- Suspire. Él me miro atento. Estoy bastante segura de lo que voy a hacer- Recuerdas que te dije que nosotros salimos?- el solo asintio- Bueno.. Es verdad, Okey? Esa chica que estaba aqui, de seguro te dira que no es asi, que es mentira..- puse una mueca triste- Ella, no nos quiere juntos.. Sin mas.. Eso- suspire nuevamente- ya queda en ti a quien creer.
- Mmm..- suspiro confundido talves- Okey.. Te creo- puso una pequeña sonrisa.
Yo le sonreí. Me acerqué a el y junte nuestros labios en un beso tierno y lento.
Ya puedes ir despidiendote, _____.
Narradora:
Los Padres de Ruben regresaron al Hospital. Querían volver a ver a Ruben, y mas la Madre de éste, que es la que mas preocupada estaba.
- Hey, _____!- solto la Madre de Ruben sonriendo para _____.
- Oh.. Hola!- esta sonrió tambien- No creí que vendrían.
- Lo que pasa es que si no veníamos, esta Señora se iba a volver loca- solto el Padrino en tono de broma. _____ solo rio suave.
- Si, ajam. Es mi hijo quien esta allí dentro- miro a el Padrino- Si fuera por mi me quedo dia y noche.
- Bueno.. Esta bien y a estado bien- solto _____ refiriéndose a Ruben. Sonríe para ellos.
- Que alivió- sonrió la Madre de Ruben- Y Ahora esta solo?.
- Mejor pasé y mirelo por su cuenta- _____ sonrio falsamente.
- Esta ella?- _____ no pudo creer como la entendió, simplemente asintió. Lo cual Bente simplemente suspiro con pesadez.
(Bente se llamará la Madre de Ruben. Ya que me harte un poquito mucho de poner tanto "La Madre de Rubius" y tal :3 Lo invente, pero si alguien sabe el verdadero, plis diganmelo)
- Yo iré a la cafetería por un cafe- (Nel, se me va por un helado, otzea :3) ambas le sonreimos y este se fue.
- No te cae bien.. Cierto?- la miro a los ojos, con los brazos cruzados. Bente, solo asintió.
- Ah ti?.
- Nop- ambas suspiraron pesado.
- Pasarás?- _____ la miro a los ojos.
- Mejor espero a que salga..- suspiro nuevamente y se fue a sentar. _____ solo se quedo apoyada en la pared al lado de la puerta.
Ruben:
Habrán pasado unos 30 minutos aproximadamente. Irina no se separaba de mi lado en ningun momento.
Dijo que era mi novia.
¿Debería de creerle?
¿En realidad es mi novia?
¿Y si es mentira?
¿Porque no puedo dejar de pensar en una tia de cabello morado?
¿Porque no puedo recordar nada?
¿Porque esta tia esta ocupando el 99% de mi mente?- Hey, Ruben! Me estas escuchando?- Mire a Irina. Exacto, no la escuchaba.
- Mmm...- suspire mirándola a los ojos.
- No...!- Suspiro negando con la cabeza mientras me miraba a los ojos. Joder, que agobio- En que pensabas?.
- Emm..- mire hacia un lado y luego volví a mirarla. Si es mi novia, y le digo que pienso en una tia, que obviamente no es ella. Seguro de este hospital no salgo nunca- Nada!.
- Anda.. Dime..!- justo entro un Doctor. Este tipo se merece el Cielo.
- Bueno.. Señor Ruben, ya tiene el alta. Vístase y ya puede retirarse.
(Por mi era "vestite y andate a la mierrr..".
Argentina Perras :3)- Muchas Gracias!- el tio sale y Irina detras. Repito, el Doctor ese, se merece el cielo.
_____:
Entro el doctor a la habitación de Ruben. Pero luego de unos dos minutos ya salio. Detras de él, Irina.
Esta al verme se quiso ir rapido, pero le tome del brazo.
- Que le dijiste!?- suspire intentando estar tranquila.
- Nada que te importe! Suelta!- jalo de su brazo, pero no la solte.
- Habla!- la mire a los ojos fulminante.
- Le dije que somos novios! _____, ya eres pasado! Esta mejor conmigo! Ambas lo sabemos! No por nada se fue conmigo para engañarte a ti...- Suspiro mirandome a los ojos. No voy a decir que sus palabras no me dolieron.. porque estaría mintiendo.
- Si... Tienes razon- la solte.
Ya no puedo hacer nada.
Tiene razon!.- Cuidalo..- La mire. Si, mis ojos ya estaban cristalizados.
- Si...- me miro haciendo una mueca.
Continuará...
LO SE
TARDO UN AÑOLo siento...
Creo que ya es tiempo de decir lo que pasa.
Bueno, no me siento muy bien.
Aveces tengo ganas de tirar todo a la mierda.
Otras veces me siento feliz.
Pero bueno...Tardo en esto porque ya nisiquiera se si seguirla.
Siempre tardo mucho en publicar. De seguro ya se agotaron de mi.
Ahora.. se los dejo en ustedes.
¿La Termino Aqui Oh Sigo?
Sin mas... Me callo un mes.
Bye
🦄
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfiction_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...