Narra Ruben:
En cuanto vi a _____ con ese tío la verdad que no pude evitar sentir celos; iba hacia mi habitación hasta que vi a _____ frente mío por entrar a su habitación, recordé lo de ella y el tío, apure el paso y llegue hasta ella, en cuanto abrió la puerta, la empuje haciendo que entre para luego yo meterme rápido a la habitación y cerrar la puerta detras mío, ella se volteó y me miró confusa.
Narradora:
-- Rubén!? -- dijo _____ sin poder entender.
-- Que hacias!? -- dijo frío, molesto y celoso a la ves.
-- Que!? -- _____ no podía entender el porque de que Rubén este así.
-- No te hagas! Que mierda hacías con ese tío!? -- se cruza de brazos.
-- Kevsho!? -- suspira, se cruza de brazos mientras ríe irónicamente -- Mira...Primero que todo a ti no te interesa lo que haga o lo que dejé de hacer con cual... -- este la interrumpe.
-- Disculpa!? -- estaba molesto; tenía su rostro rojo y las venas de su cuello se notaban tanto que pareciera que en cualquier momento se les reventarian.
Este suspira, y brusco le coje de sus dos antebrazos y la pega a la pared con sus labios a pocos centímetros -- Tu! Me perteneces! Cualquier tío que se te acerque, pilla! Eres sólo mía! -- dice mientras aprieta los dientes.-- ríe irónicamente. Con brusquedad se libera de su agarre y pone sus dos manos en su pecho empujandolo hacia atrás; esta también estába molesta ya.
-- Sabes? Puedes irte bien a la mierda! Porque yo no le pertenezco a nadie! Y mucho menos a un hijo de puta que dice que me ama y luego sólo me apuñala por la espalda!.Los dos estaban furiosos; el por sus celos ante _____. Y ella por sus comportamientos.
Rubén suspira apretando los dientes, bruscamente coje a _____ del cuello y vuelve a pegarla contra la pared, mientras esta luchaba por liberarse. Ya no tenia más remedio, si no lo hacía podía morir asfixiada, con fuerza elevó su rodilla y la dio fuerte contra la entre pierna de Ruben.
Los dos caen a el suelo; esta rendida, intentando poder volver a respira sin dificultad alguna. Y el por el dolor que sentía en su entre pierna. Los dos gemian de dolor, ambos sentían el dolor no sólo físico sino también sentimental.
_____ con un poco de dificultad se levanto del suelo, lo miro. Este estába aun el suelo super adolorido.
Este al notar la mirada de _____ sobre el, la miró.
Sus miradas se conectaron._____ poco a poco se acerco a el, no tenía miedo, porque al ver a Ruben a los ojos pudo ver lo que tanto extrañaba; el hombre del que ella se enamoró, su chico,
su Ruben.
- Porque haces esto? -- digo ella en cuclillas frente a el. Este levantó su mirada y la vio a los ojos.-- Nisiquiera se lo que me pasa! -- suspira y lentamente se levanta quedando frente a frente.
-- Ruben...Cambiaste demasiado! Y también sobre cómo me tratas!.
-- Lo siento!..Yo te dejaré tranquila! Pero porfavor no te vayas! Al menos déjame verte!.
Lentamente Ruben se acerco a _____, para luego darle un beso en la mejilla, mientras se alejaba de ella rozó sus mejillas, para luego quedar los dos a pocos centímetros; ambos se miraron a los labios y luego a los ojos.
Pero simplemente Ruben dio tres pasos hacia atrás y luego salió de la habitación, dejando a _____ en un estado de shok y confucion.
Continuará...
¡¡HELLLOOOOO!!
¿les gustó el maratón?
¡DIOS!
¡BELLEZA PURA Y DURA!
¡ME ENAMORO MÁS DE EL!
¡ES HERMOSO!
¡ES ÚNICO!vale me callo ya :v
Instagram: florsita_kawaii
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO
¡¡CHAUUUCHIIISSSSS!!
🐖
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfic_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...