Maraton 1/3
Ruben:No podía creerlo, era ella, la Chica de mis sueños.
¿Porque tenia que encontrarla justo ahora? Irina y sus Padres estan presente, no podre hacer nada, nisquiera preguntarle quien es o intentar saber el porque no abandonaba mi mente en ningún momento.
Verla y que la felicidad no se apodere de mi, era casi imposible.
Esto es... raro.. a mi derecha podia divisar a una Irina bastante seria, se notaba que esto no le estaba gustando, nose porque. Y en frente mio veía a unos Padres bastante confundidos.Era bastante cómica esta escena, a la par que extraña, tenia su toque...
Narradora:
_____ termino de dejar los platos en la mesa y camino rapido para salir de allí.
Camino a la cocina, dejo la bandeja y se metio al baño.
Abrió la llave de el lavabo, mojó su mano y la llevo a su cuello, mojando éste, mientras aguantaba las lagrimas.
Si, los recuerdos se hicieron presentes, tras ellos, el dolor de aquellos momentos.
El ver a Irina? No ¿El ver a los Padres de Irina? Tampoco ¿El verlo a Él? Si. Ruben, que lograba despertar tantos sentimientos inexplicables en ella, como ahora.
Apagó la llave del lavabo y se quedo apoyada con ambas manos a cada extremo de este, mientras se miraba al espejo, seria, sin ninguna expresión.
¿Que harás ahora?
Debías alejarte...
¿Porqué estan aca?
De todos los restaurantes posibles, vienen a éste.
¿Porqué no se van?
Aprendan a comer rápido, joder...Pensaba ella, mientras en silencio esperaba algo, no sabia el que era eso, pero esperaba. Talves una salvación para poder salir de esa tortura, una excusa para irse, una oportunidad, lo que sea.
Esta suspiro, se reincorporó, sin dejar de mirarse al espejo.
Tenia que hacerle frente al tema no podia solo irse, ademas, necesitaba el dinero, por ellas.
Sin mas, salió del baño, camino para salir de la cocina, pero justo cuando salia, Irina entro, metiéndose con ella nuevamente.
-¿Puedes decirme que carajo haces aqui?- en sus ojos se demostraba todo, estaba furiosa.
-Trabajo..- respondió, _____, rápido y simple, al fin y al cabo, solo era la verdad.
- Si, claro- responde de brazos cruzados- No te hagas la chistosa.
- No me hago nada- rueda los ojos- Yo trabajo aqui, tu viniste a cenar, te debo explicar más ademas de lo obvio?-
-Segura que son asi las cosas?- Irina se acerca dos pasos a ella, seria y con los brazos cruzados.
Hasta que alguien entra, _____ y Irina voltearon al instante a ver.
Ninguna de las dos queria que las vean juntas y mucho menos que esa persona sea Ruben.Porque? Porque podría echar a perder todo lo logrado de Irina, si, como dije, ella no solo venia a cenar y presentar. Lo que no saben, es que no solo ella esta metida en ese plan, no esta sola ahora.
Y porque _____ no queria del todo que Ruben la recuerde, si, sus sentimientos eran bastante confusos. 50/50, talves, por un lado quería, no dudaba que lo extrañaba, pero ella creía que al lado de Irina, Ruben era felíz, lamentablemente no era asi. Ruben, cada dia que pasaba, se sentia mas lejos de Irina.
Continuará...
JELOUDAH
Esto sera un maraton, asique ya subo el siguiente, esperenmeUwU
🦄
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfic_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...