Capítulo 4 (2/3)

955 49 2
                                    

Narra _____:

Colgue la llamada y me senté en la cama, para luego echarme hacia atrás y quedar recostada.

Todavía no entiendo porque lo hizo, yo nunca le hice nada, solo confíe en el...Y me enamore!.

Agarre el celular y marque a Emily.

...Llamada...

Emily:HELLO MY LIFE!! (Rie suave)

_____:Hola my life!!.

Emily:Uy...¿Que paso?.

_____: Porque?

Emily: Porque tu tono de voz nunca es tan apagado, siempre eres alegre!
¡Anda dime!

_____:Tu si que me conoces...Emily...Ruben y yo terminamos!!.

Emily: ¿¡Porque!?
¿¡Que paso!?

_____:(se me cristalizaron
los ojos) Mientras el estaba conmigo...Me ponía lo cuernos con otra!! (Las lagrimas se hicieron presente)

Emily:¡¡LO VOY A MATAR!!.

_____:Volví a Argentina!!.

Emily:Que!? ¿¡Te quedaras allí!?.

_____:No!...Llegue y me entere que mi madre se enamoró y se está queriendo casar con un tipo!...Mis hermanas quieren irse conmigo!, Porque mi madre se quiere casar!, ¡¡y ellas dicen que nos vayamos a España!!, pero yo quiero estar lejos de el!!.

Emily:Y que harás?.

_____: Por eso te llame...Necesito un consejo!.

Emily:Ok...Mira, fácilmente comienza una nueva vida con tus hermanas, de cero...
Y en España, sí quieren tus hermanas, hazlo...Sobre el...Debes de demostrarte fuerte...¿O prefieres escapar?.

_____:No! No escapare!.

Emily:Entonces ya esta! Hazlo! Y si lo haces volveré a España para vivir con ustedes!.

_____:Enserio!? Pero...¿Y Vegetta que?.

Emily:El sabe lo importante que eres para mi...Asique lo entenderá! Me avisas si tomaste una decisión!.

_____:Okey! Gracias Emily!.

Emily: Para lo que necesites pequeña!...Ahora debo irme que el señor Vegetta, no puede hacer una sola cosa, sólo! (rie)

_____: Dale...Gracias nuevamente...Bye!!.

Emily:Bye!!.

...Fin llamada...

Emily tiene razon!, debo de ser fuerte, Ruben no se merece mis lagrimas.

Agarre el celular y empeze a ver casas en España...Hubo una la cual me llamo bastante la atención.

Era grande, y era lo que yo buscaba, tome una foto y la guarde, para luego mandarsela a Emily.

Luego de mandarle la foto apague el celular y me eche hacia atrás, quedando recostada en la cama, mientras miraba el suelo, como decía a el dicho,

Mirando La Nada,
Pensando En Todo

Todavía no me hago una idea de como sera mi vida de ahora en adelante.

No voy a decir que será fácil, porque sino estaría mintiendo, será difícil, pero como siempre me dijo Emily.

Si El Camino Es Difícil,
Es Porque Vas Por Buenas Camino

Lo único que puedo hacer es, ser fuerte, tener que empezar una nueva vida, intentando mostrar una sonrisa para mis hermanas, aunque lo que mas quiera es llorar.

Tener que pensar todo lo que aguante por el, pensar que ¿cuanto tiempo habrá sido todo?, ¿el habrá estado con Está chica desde que empezamos a salir?, o no, ¿el Enserio me amo, o solo era una mas para el?.

No lo sé, miles de preguntas por mi cabeza, pero ninguna sin una respuesta.

Solo espero poder seguir adelante y sin derramar ninguna lágrima por quien no la merece.

Un Mes Después

Narradora:

Ya va un mes que _____ vive en BS.AS, planeando la mudanza a Madrid, sus hermanas están super felices y emocionadas.

Pero _____, todavía tiene sus dudas, ella lo que no quiere es llegar a el momento de encontrarse con el.
_____ todavía sentía un poco de cariño hacia el, ya que todavía le costaba olvidar.

Y sobre el...Ruben estuvo la mayor parte del mes encerrado en su casa.

No llegaba a tocar la comida, ya que la falta de apetito siempre estaba con el.
Se alejo de sus amigos y familiares, y en especialmente de Irina, aunque ella lo Este llamando todos los días para saber como esta, que hace o que estaba haciendo.
Ruben todavía tiene la esperanzas de que ella regrese, pero recordar lo que le hizo lo destruía, al hacerse la idea en su cabeza de que ella...¡No Volverá!.

~*~

El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora