Narradora:
_____ llegó al E3 con una gran sonrisa, entró y empezó a recorrer.
De repente _____ siente la mirada de alguien en ella, miro hacía su derecha y ¿quien era? Rubén, este le sonreía, ella también le dio una sonrisa, lo cual era por gusto por que el plan para ella marchaba bien.
Hasta que entre miradas, Rubén volteó, apareció una rubia la cual abrazo a Ruben por el brazo mientras hablaba con Mangel y Alex. Ruben nervioso miro a _____, lo cual está suspira molesta, se voltea y se va.
*¿acaso sentí celos?* se pregunto _____ a si misma, simplemente suspiro y siguió caminando.
-Chicos...vo..voy al baño!- dijo Rubén saltándose de Irina para luego irse rápido por el camino que se fue _____.
Ruben la buscaba desesperadamente, hasta que la encontró, estába por irse, asique Rubén apresuró el paso y acercándose a ella.
- Ya te vas?- Rubén se pone frente a ella para que no se vaya.
- Si! Ve que tu novia, que te espera!- dice mientras se colocaba un auricular.
- Hey! Celos mi vida?-este sonríe mientras soltaba una pequeña carcajada.
- Yo? Celos? Por ti?-_____ piensa- Pues..La verdad, un poco!.
- Tranquila, no la quiero tanto-.
- Entonces porque sales con ella?-.
- Emm..No lo se, la verdad!- suspira mirando el suelo.
- Y termina con ella! Es fácil, sólo le dices "terminamos, perdí el interés por ti"-.
- No es tan fácil _____- Rubén desvía la mirada.
- Porque No? Si dices que no la quieres!-.
- _____..No puedo!- suspira un poco molesto ya que no le estaba gustando la conversación.
- Porque No?-.
- _____!! Que no y ya!!- dijo subiendo el tono de voz, el cual sobre salto a _____, haciendo que recordará lo de Noruega. Este suspira nuevamente y camina para irse, pero _____ rápido le toma de la mano, ella no quería que este molesto por el plan.
- Hey! Ya te vas?- le sonríe a Ruben.
- S-si!- suspira, aunque con la sonrisa tierna de _____ hablando un poco lo molesto.
- No te quieres quedar un rato conmigo? Y luego vuelves con tu Novia-_____ vuelve a sonreírle. Rubén suspira mirando hacía atrás para luego volver a mirarla- Anda, porfa! No quiero estar sola-.
- Emm..Vale!- Rubén suspira y sonríe.
_____ sonríe tranquila; *el plan sigue en marcha* piensa _____ y comienza a caminar con Ruben.
Mientras caminaban, Rubén hacía comentarios graciosos los cuales ambos reían.
Ruben entre todo se olvidó de Irina y los demas, se quedó pasando el tiempo con _____.***
Ruben y _____ volvieron juntos al Hotel. En cuanto subieron al elevador _____ se puso toda roja, lo cual Rubén la miro para luego reír, el ya sabía el porque; estaban en el elevador en el que tuvieron relaciones sexuales.
Ruben la mira nuevamente y ambos rien._____ ya estaba por llegar a su piso, lo cual Rubén la tomo por las caderas y la beso tiernamente.
- Linda despedida!- suelta _____ al separarse de Ruben. Lo cual este sólo rie.
Las puertas se abren.
- Nos vemos luego!- se despidió Rubén apoyándose en la pared de el elevador. _____ sólo sonrió y salió para irse hacia su habitación...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfic_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...