Cap 5 - 3ra Temp. -

437 40 23
                                    

Narradora:

_____, Estaba justo por cruzar la calle. Hasta que...

Una Auto se acercaba a gran velocidad, estaba siendo manejado por un tipo pasado de Alcohol...

(...)

Ruben salia del hospital junto a Irina, Mangel y sus Padres.

Pero este justo vio a _____ que caminaba mojandose por la lluvia.

Ruben sin mas tomo el Paraguas y camino hacia _____.

- Ruben ¿a donde vas?- Pregunto Irina mientas lo miraba. Ella no queria mojarse, por lo tanto allí se quedo.

Ruben vio el auto acercarse, lo cual corrió hacia _____ y la echó hacia atras, ambos callendo al suelo. El Auto paso justo en frente de ambos.

_____ se asustó demasiado por eso, tenia su respiración y pulso acelerado.

- E-Estas bien?- pregunto Ruben. Ambos estaban en el suelo.

- S-si! Gracias- _____ volteo a mirarlo, lo cual sus miradas se conectaron.

- Emm..- Ruben se levantó rápido y nervioso, lo cual ayudó a _____ a levantarse.

- Gracias..- sonrió _____ mirándolo.

- No hay de que..- dijo Ruben con una sonrisa de lado- No tienes a donde ir?.

- Emm.. Si! Pero no en que..- dijo _____ haciendo una mueca.

- Te llevo!- le sonrio. _____ derretia por dentro con esa sonrisa.

- Oh no.. No quiero hacerte problemas con tu..- _____ carraspeo su garganta con la mirada en el suelo- Tu novia!- solto y lo miro a los ojos.

- No creo que se moleste por llevarte a tu casa!- dijo soltando una pequeña risa.

- No lo sabemos.. Mejor prevenir que lamentar- dijo _____ entre un suspiro con una pequeña sonrisa, mientras lo miraba a los ojos. Sin más _____ desvío la mirada hacia otro lado.

Lo cual Ruben aprovechó y se acercó un poco, tomando de su barbilla y haciendo que la mirara a los ojos.

- Talves este sea un malo atrevimiento... Pero no puedo evitarlo! Siento que te conozco demasiado..- dijo Ruben mirando a _____ directamente a los ojos.

- Emm..- _____ no sabía que decir.

Ambos estaban muy cerca. Sus miradas estaban conectadas, se miraban muy fijo, como si ambos buscarán respuestas en ellos, que obviamente no encontrarían.

_____ queria Besarlo.
Ruben sentía que debía hacerlo.

- Emm.. Lo siento!- Ruben se separó, _____ solo bajo la mirada.

- Yo creo que ya me voy..- _____ empezo a caminar.

- No quieres que te acompañe!?- dijo Ruben mirándola mientras se alejaba.

- No! Muchas gracias- _____ volteo para contestar sin dejar de caminar.

- Pero te vas a mojar demasiado si sigues caminando en la lluvia.. Puedes emfermarte!- Ruben puso una excusa, queria estar con ella.

- No creo que me moje ya mas de lo que estoy! Además, tu también puedes emfermarte, mejor vuelve a casa!- _____ volvio a voltear para contestarle. Pero en ningún momento dejaba de caminar.

- Al menos puedes decirme tu nombre!?- grito Ruben, ella ya estaba demasiado lejos.

- Adiós!- se despidió ______, llamo un taxi y se fue en este.

Ruben solo bufo y comenzó a caminar de vuelta hacia donde estaban los demas.

Continuará...

LO SE

10 días fuera..

Y aqui están los porque:

El viernes no publiqué porque resulto que tuve que salir con mi Madre a hacernos las uñas, lo se, muy conchetito pero bueno :v

Sábado y Domingo: Me fui a la casa de mis Tíos ya que era el Cumpleaños de mi Prima. Como es lejos me tuve que quedar a dormir allí (y no tenía wifi :'v)

Y en toda la semana: resulta que me dio por querer traer a mi casa una semana a mis Primos (siempre hacemos eso) y como siempre estaba con mi Prima (ella no sabe de esto de Wattpad) no pude publicar.

Hoy publicó ya que mi Prima duerme y pos aproveche.

El lunes empiezo las clases.
Pero el Lunes toca publicar, seguro les traigo uno.

Espero me perdonen.
Y me voy callando un mes...

BYE
🦄

El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora