Maratón 2/3 - Cap 15

720 40 1
                                    

Narra Ruben:

-- Podemos hablar? -- dije todavía sosteniendola desde su antebrazo. Ella bajo su mirada hacia mi agarre y luego me miró a los ojos, dandome a entender que la suelte; el cual la solte despacio mientras la miraba a los ojos. Ella suspiro, se cruzó de brazos y me miró esperando a que hablase.

Baje mi mirada a su mano, donde tenía un papel, el cual levanté mi mirada y la mire a los ojos.

-- que es eso? -- dije señalando el papel de su mano mientras la miraba a los ojos.

-- que te importa! -- contestó fría. Suspire y arrebate el papel de sus manos, y leí que era.

-- Enserio te vas? -- la mire a los ojos, ella sólo asintió, le devolví el papel y suspire -- de eso mismo quería hablarte..._____, allí -- señalé las puertas del hotel -- ahí millones de fans que sueñan con conocerte, se gastaron su tiempo y dinero para verte...Y si te vas seguro se pondrán tristes por no haber tenido su oportunidad de conocer a su idola! No lo hagas por mi, no lo hagas por ti...Sino hazlo por ellos! Quédate, oportunidades como estas no vienen siempre! -- dije y entre a el ascensor.

Narra _____:

Mire como se fue, apenas se cerraron las puertas del ascensor baje mi mirada a el papel, luego mire las puertas del hotel. Tal ves el tenga razón, si me voy decepcionare a los fans, suspire y rompí el papel. Ojalá no me este equivocando.

Salí a estar un rato con los fan; luego entre y me quedé en el lobby usando el celular. Hasta que alguien me asusta de atrás haciendo que casi se me caiga el celular, lo mire y era..Kevsho! Me lancé a el abrazarlo, lo cual el correspondió. Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a...Ruben y sus amigos, el se detuvo y me miró serio, suspire y me separe de Kevsho, de reojo vi que Rubén se fue, luego mire a Kevsho sonriendo.

-- Como estas Peque!? -- me dijo sonriendo.

-- Bien, contenta de al fin volver a verte! -- hace muuucho que no veía a Kevsho, la verdad que verlo no sólo me provoca felicidad, sino que también nervios, no siempre pasó amistad entre nosotros.

***
Luego de estar pasandola con Kevsho, en veces había miradas las cuales me dejaban confusa de que pasaría entre nosotros.

Iba caminando hacia mi habitación, abrí la puerta y cuando iba a entrar alguien me empujó de atrás haciendo que entre y casi caiga, me di media vuelta y era...

Continuará...

El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora