Jeloudah 7u7
No mms el 15 de Abril fue la ultima ves que publiqué O-O
Yup, tirenme con lo que quieran, que lo merezco :'c
Esque ishh, les seré sincera..
Ya no siento lo mismo por Rubius, ese fanatismo que me daba las ideas para poder imaginar y traerselo a ustedes. Nose si me explico.. Osea, Quiero demasiado a Ruben y estaré agradecida por el resto de mi vida por lo que hizo por mi, que fue demasiado.
Pero, esque ahora me dedico a ser una Kpoper desesperada por conocer a sus Shinitos :3
(Army, IGot7/Ahgase, Exo-L y Blinck, ish prro se merecen el cielo*-*)
(Si eres Kpoper, recomendenme Grupos o Canciones, conozco Grupos pero considerarme bastante fan Nel, pero si escucho sus cumbiones 7u7)Hasta voy a clases de Kpop y sinceramente AMO esto, hasta el dia de hoy, es la etapa de mi vida que más estoy Amando, y que estoy siendo más felíz.
Y también está que e estado teniendo problemas en el colegio..
Enfrentanciones con una Chica que me tocaba bastante los ovarios para no decir huevos que es algo que ño tengo uwu :3
Osea no me agarré de los pelos con la tía por querer compor-tarme de manera "Madura".
Y también que en el primer trimestre del cole baje bastante las notas, y ahora tengo 2 materias para subir mis notas, que felicidad :DPero pos ya, no vine a hablarles de mis problemas que es algo que seguramente no les importa, lo que ustedes quieren es el porno que yo les doy...
Estoy por intentar hacer un cap para ver si puedo sacar esa locura que tenía antes. INTENTARÉ, porfavor recuerden eso, no quiero traerles un cap, que no les guste y dejen de apoyarme en esto.
Asique bueno, voy a ver que sale de esta Cabeza llena de cosas del demonio que ño dire uwu ×2 >:3
Oh y una cosa! Como me gusta mucho el Kpop, los Shinos Rikos Papis y las Rikas Mamis (Hyuna te tengo en la mira uwu ×3 *-*) pensaba en hacerme una nueva cuenta para subir novelas de Ellos y ellas que ustedes pidan si se unen a mi en esta nueva aventura. Me llevo bastante por esto ya que mis amigas del cole les gusta y me pidieron hacer esto, Queria saber su opinión sobre esto.
Y bueno, nose si me e explicado bien en todo lo que les dije pero lo importante es que les dije el porque de mi muerte por dos meses y medio :v
Y meno, vamo a callarno un mes.. Ash extrañaba decir eso*-*
Vamo a intentar y vamo a publicar pa no olvidarlas nuevamente.. Nell prro pensaba en ustedes to'a mi laif :'v
RECUERDEN QUE LAS AMO Y QUE JAMAS LAS DEJARE PORQUE IOLO
EN MAYÚSCULAS PA QUE TE LLEGUE MEJOR AL CORA \:3/
BYE
🦄
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfic_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...