- Cap 50 -

528 44 64
                                    

Emily:

Mangel y yo salimos de la cafetería, le llevamos una botella de agua y un pequeño sándwich a _____.

Fuimos con ella y me lleve la sorpresa de que _____ ya no estaba tan desanimada como antes.

- Se puede saber porque tan contenta?- me senté a su lado, le Di su botella de agua y su sándwich.

- Por Nada.. Gracias- me sonrió.

- Acaso Justin Bieber te pidió matrimonio?- Soltó Mangel sonriendo, lo cual yo mire a _____ con una sonrisa, ella sólo rio.

- No, además si hubiera pasado ya estaría muerta!- rie- Miren..- saco un pequeño papel y nos lo enseño.

- Aww.. Mori, chau- mori de amor. Como se nota que se aman.

- Ni mi novia me hizo eso- Mangel se limpió una lágrima falsa lo cual _____ y yo reimos.

_____:

Era genial tener la compañía de Mangel y Emily. Eran mis dos mejores amigos, ellos si saben como levantarme el animo.

(...)

Ya paso la hora y ninguna noticia de Rubén.

- Tranquila, te avisaremos si pasa algo- Mangel y Emily pusieron una sonrisa, Yo sólo asenti.

Me despedí de ellos con dos besos y camine, hasta que de repente la puerta de la habitación de Ruben se abrió y salió un doctor.

Los tres caminamos hacía él.

- Familiares del señor Doblas?.

- Somos sus amigos- conteste.

- Bueno... Él está fuera de riesgo, pudimos estabilizarlo y ahora está bien. Sólo falta que despierte, pero debo decirles que si en menos de una semana no despierta... Es porque el no quiso y bueno... Ya no estaría con nosotros- los tres asentimos- Y bueno, ya pueden pasar a verlo- volvimos a asentir- Oh ahora que me acuerdo... Por el fuerte golpe que se dio su cabeza al caer... Creemos que ay una posibilidad de que algunas cosas o hasta personas, llegue a olvidar- En ese momento, No niego que tuve miedo. Y si soy una de las personas?- Ahora si, nada mas. Cualquier cosa me avisan- se va.

- Ay No, no quiero ser yo. Porfavor- dije llorando.

- No No No, _____ tranquila- Emily me tomo de ambas manos- No pienses en eso, siempre les enseñaste a todos que ay que ser positivos... Ahora hacelo vos! No llores, porfavor- seco mis lágrimas con sus manos.

- _____... Si te soy sincero, yo también tengo miedo a ser una de esas personas- dijo Mangel, Yo lo mire- El es mi mejor amigo y si me olvida, va a ser un golpe muy fuerte para mi. Pero recuerda que si llega a pasar, debemos ser fuertes y positivos, le ayudaremos a recordar y seguramente lo logrará, tal como tu lo hiciste el día que te paso- Suspire tranquilizandome.

- Si... Tienen razon- Suspire nuevamente.

- Pasamos?- me dijo Emily. Ambos me miraron esperando una respuesta.

- Emmm... O-Okey- Suspire y entramos a la habitación.

Entre con la mirada en el suelo, tenía miedo a levantar la vista. No quería, no podia.

Tome valor y lo mire. Joder, no...

Tenía la carita llena de golpes, estaba conectado a unos cables y un tubo respiratorio. Porque no estoy yo en su lugar?.

Me acerqué a él, con lágrimas en los ojos.

- Ruben...- Suspire Y tome su mano. No pude evitar sollozar- No puedo creer que estés aquí.. asi..- lágrimas calleron- Pero te pido porfavor, no me abandones... Yo te necesito- miles de lágrimas caían-.

El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora