Cap 8

888 45 20
                                    

Dedicado A: 27MIAA gracias por tu apoyo Queen<3

Sigue Narrando _____:

Emily:No me des la espalda, y dime a la cara si todavía sientes algo por el o no!.

_____:(suspire, me arme de valor, para luego darme la vuelta y decirle) No Emily...Yo ya no siento nada por el!.

Emily:Pues vale...La próxima vuelvo y espero tener una respuesta más sincera!. (Dijo se acercó a mi y me dio un beso en la frente para luego salir de la habitación).

~*~

Desperté y me levante de la cama, baje y se me hizo raro no encontrar a Emily o a ningúna de mis hermanas.

_____:Seguro salieron un rato! (Dije para luego volver a mi habitación).

Termine de ducharme y me vesti con un vestido veraniego color salmón, salí de mi habitación hacia la cocina, hasta que escuche como tocaron el timbre de la puerta, cambie de rumbo hacia la puerta y la abri...Al verlo parado allí, con una sonrisa un poco malvada, intente cerrar la puerta pero este puso rápido su brazo, forseje para cerrar la puerta, pero fue en vano, el tenía más fuerzas que yo.

Abrió por completo la puerta, yo hice tres pasos hacia atrás, mientras que el entraba a la casa y cerraba la puerta.

Ruben:Cómo as estado preciosa?.

_____:Co-Como supiste donde vivo?.

Ruben:(rie) _____...Vayas a donde vayas, te iva a encontrar! (Dijo para luego caminar y recorrer la casa con una sonrisa, llego a la sala y se sentó en el sofá, dio dos palmadas suaves como seña de que me siente a su lado).

Yo solo me abraze a mi misma buscando algo de protección, mientras caminaba hacia allí, me senté a su lado un poco alejada.

Ruben: Porque tan lejos? No te voy a morder...A no ser que tu quieras (esto último lo dijo susurrando, aunque pude escucharlo).

_____:T-tu...Tu no tienes nada que hacer aquí!.

Ruben:Si...Vine a hablar contigo...Pero parece que mi visita No será a hablar!. (Dijo y rozo su pierna con la mía, logrando que un escalofrío recorriese por mi cuerpo).

_____:Ru-Ruben! Vete de mi casa, porfavor!.

Ruben: Porque?..._____...Te conosco demasiado como para no darme cuenta que ahora mismo, me estas deseando como yo te deseo a ti...Y yo ahora mismo te deseo más que nada!. (Dijo y se acomodo más en el sofá, abriendo un poco las piernas y así lograr ver un bulto en su entre pierna).

_____:Ru-Ruben! Ve-Vete! Porfavor, vete!. (Dije poniendome super nerviosa).

Ruben:Mmm no lo creo...Yo vine aquí para luego irme contigo...No me voy a ir con las manos vacías...Aunque sea dame una buena demostración de que quieres que me vaya!.

Yo me levante rápido del sofa y le señale la puerta.

_____:Ruben, largate!!.

Este me miró de arriba a abajo mientras se mordía el labio inferior, me cojio de la otra mano y me jalo hacia el, logrando que yo quede a escasos centímetros de sus labios, puso una de sus manos detrás de mí rodilla, la flecciono y la llevo hacia el, hizo lo mismo con mi otra pierna, haciéndome quedar sentada sobre sus piernas.

Continuará...

El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora