- Cap 34 -

513 41 11
                                    

_____:

Al terminar la llamada con Emily; deje la laptop y me recoste boca arriba sobre la cama. Y Me puse a pensar.

(No te dolió? Okno :V)

¿Que iba a pasar con Ruben, cuando regrese a España?

Ya no lo vería.
Y obviamente lo iba a extrañar.
Pero nose, todo empezó siendo un plan y acabo siendo de verdad.
Yo no quería llegar a volver a caer. Yo no quería enamorarme nuevamente.
No, claro que no. Porque todo lo que hicimos lo podíamos hacer sin andar a escondidas, pero me engañó. Me puso los cuernos, y me prometí no volver a caer... Pero lo hice.

Y sinceramente, no me arrepiento. Admito que fue bonito poder volver a tenerlo conmigo.
Poder volver a sentirlo.
Sus labios sobre los míos.
Su cuerpo contra el mío.
Sus mirada conectada con la mía.
Todo de el me encantaba y más cuando estábamos juntos. Pero también me hizo mucho daño, por eso mismo tenía miedo a caer.

Al final resultó mi pesadilla... Pero a la ves mi sueño que estaba siendo echo realidad.

Ruben:

Salí de la habitación de Mangel y camine a la de _____, no tenía ganas de estar con Irina, siempre acabamos discutiendo.

Al llegar toque la puerta, lo cual a los pocos segundos _____ me abrió.

- Hola!- le sonrei y me acerqué para darle un beso.-

- Hola- besé sus labios y pase a la habitación con el permiso de ella.-

Me sente en la cama mirándola. Ella se sentó a mi lado soltando un suspiro para luego quedarse mirando al suelo... pensando talves... no lo se.

Frunci el ceño mirándola con una sonrisa.

- Estas bien?- No obtuve repuesta. Relami mi labio inferior y coloque mi mano sobre su pierna intentado llamar su atención; lo cual está se sobresalto. Yo la mire más raro aún.-

- Si?- en definitivo, estaba pensando y ni me escucho.-

- Que te pasa?.

- A mi?- Soltó en medio de un suspiro con una sonrisa un poco nerviosa. Yo simplemente asenti en silencio mirándola a los ojos- Na-nada- sonrio. Por un momento me sentí confundído. Bueno.. ella me confundía-.

- Te conozco- Solte en medio de un suspiro.-

- Que bien que lo hagas- sonrió y se levantó, dejándome más confundido aún. Simplemente cogió su móvil y se quedó parada mientras lo usaba.-

Yo suspire y me acerqué detrás de ella, la abrace por detrás rodeandola con mis brazos y apoye mi cabeza en su hombro.

- Que pasa?- ladeo su cabeza mirándome a los ojos, con una sonrisa.-

- Sabes que puedes confiar en mi para decirme los que sea...- tomé un momento para observar cada parte de su rostro y prosegui- verdad?.

- Si..- se volteó y rodeó mi cuello con sus brazos- porque lo dices?.

- Te noto rara... no quieres decirme algo?.

- No..Sino te lo diría- sonrió.-

- Segura?- la mire a los ojos, serio.-

- Que Si!.

- Muy segura?.

-...

Continuará...

X: ¡¡FLOR!!
¡¿DONDE CARAJO TE METISTE?!

Lo que paso es que tuve algunos problemas y tenía los ánimos por el suelo.
Intentaba escribir pero nada venia a mi aparato pensativo  (ahr que era? :v)

☝La Argentina WEY🖒

Si eres Argentina deja tu ☆ :3
Ahr 😂

Y una pregunta ¿vieron la película "50 sombras de Grey"? Yo no la vi, pero quiero verla.

Lo se, esa película es muy SENSUPORNO, LO SE :v, Pero quiero hacer un proyecto pa' toda' ustede' :v
Porque se que les gusta lo SEXY SENSUAL 7u7

Asique si alguna la tiene o tiene alguna aplicación que pueda descargar para verla, díganme por mensaje o aquí en los comentarios.
🙏SE LOS PIDO POR FAVOR🙏

☝Diganme eso porfavor☝
Me callo un mes...

¡¡BYE!!
🦄

El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora