Narradora:
-RUBEN!! - grito _____, despertando del sueño que tuvo - Que?...Sólo fue un sueño?. -Dijo mientras intentaba tranquilizar su respiración.
El grito que dio _____, hizo que Emily despierte, esta preocupada se levantó y fue hacia la habitacion de su amiga.
-_____! -Dijo abriendo la puerta de la habitación para así dar un paso y entrar en esta- Que paso, pequeña?.
-Solo fue un sueño -dijo susurrando, todavía asimilando el sueño - Todo fue un sueño! - Dijo pero esta vez subiendo más el tono de voz.
-Que cosa, Pequeña?. - Dijo, mirando a su amiga, con una cara de preocupación.
-Emily...Me creerías si te digo que...Acabo de soñar con... Ruben?. - Dijo mirando a su amiga, la cual la miraba sin entender nada.
-Acabas de soñar con Ruben?...Y.. Pero de que?..Que soñaste?. - hablo para luego sentarse en la orilla de la cama.
-Soñé que...El vino a aquí, a casa...Empezó a coquetearme...Pero después de todo - _____, decidió no contarle la mayoría de él sueño, no quería bromas de de su amiga, porque sabía perfectamente como era Emily -..Antes de irse, me dijo mirándome a los ojos - levantó su vista y miro a los ojos a su amiga, que esta miraba y escuchaba con gran atención - Tranquila...
Volveré Por ti! - bajo su mirada hacia sus manos, para luego empezar a jugar con sus dedos mientras esperaba respuesta de Emily.- Vaya!...Y tu que me dijiste que ya no sentías nada por el! - soltó una pequeña risilla, lo cual _____ rodó los ojos - ..._____, tal ves estas son señales para que sepas si sigues enamorada de él o no!.
- Oh Emily, no empieces con eso...Yo ya te dije que por el no siento nada! - Dijo, lo cual Emily volvió a reír.
- Entonces dime el porque de este sueño...Yo también puedo decir "No te quiero Samuel" -hizo comillas con sus manos- y luego soñar con el.
- Pero tu si sabes lo que sientes por el!. - *que acabo de decir?* pensó _____.
- Lo ves! Lo acabas de admitir, no sabes lo que sientes por Ruben. Y seguro estos sueños son para que lo sepas!.
- Que?! No! Yo por el nada!
- se cruza de brazos.- No lo sabes, Y lo admitiste!...Ahora basta de charla y duerme, que son las 4 de la mañana! - rie suave y sale de la habitación.
Narra _____:
Talvez Emily tenía razón, tal ves soñar con el me ayude a darme cuenta de que siento en realidad.
Y si todavía le quiero? Pero debo olvidarme de él.
Ruben es mi pasado, despues de lo que me hizo dudo volver con el.
Pero es que ay tantas dudas en mi cabeza que hacen que ni yo sepa lo que siento.
Mejor desviar el tema y seguir mi camino. Mi corazón me dirá en el camino que es lo que siento o deje de sentir.
Mejor me concentró más en el CMF, tengo que empezar a planear todo, que haré para el show, etc.
Será divertido, lo mejor es que luego del CMF esta el E3, me gustaría ir, siempre quise ir pero nunca fui, espero poder esta ves.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfiction_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...