Narradora:
***
- Amor!- grito Irina mientras bajaba de las escaleras rápidamente con una gran sonrisa.
- Que pasa?- contestó Ruben, que estaba sentado en su sofá jugando a la Play.
- Tengo una super notícia!- esta corrio y se sentó a la par de Ruben.
- Dime..- contesto Ruben nuevamente, sin apartar la vista de la pantalla.
- Pero prestame atencion, no?- lo miro seria.
- Te escucho Iri, solo dime.
- Ruben enserio!- tomo el mando de la TV y la apago.
- Noo!- bufo Ruben.
- Te digo que necesito tu atención!- suspiro pesado Irina.
- Te escuchó con los oídos, no con los ojos!- bufo nuevamente Ruben.
- Pero yo quiero que me mires!- chilló ella.
- Jo.. pesada..- susurro Ruben, mientras se acomodaba para quedar frente a frente con Irina.
- Espera... que dijiste?- lo miro seria, esperando respuesta.
- Irina, dime!- Ruben intento cambiar de tema.
- Responde!- mando Irina.
- Nada! Que no eh dicho nada!- sacudió sus brazos, alterado- Me puedes decir de una puta ves? Coño...
(Ya conocemos como es Tito cuando se altera :v)
- Esta bien...- Irina decidió pasar de ese tema- Tengo una notícia que estoy segura que te va a poner muy contento!- dijo con una gran sonrisa.
- Dime ya!- dijo un Ruben desesperado por terminar al fin esa conversación, para poder volver con su mando y pantalla.
- Bueno...- sonrió aún más- Mis Padres quieren conocerte! No es increíble!?.
- Justamente! Es INcreíble- resalto Ruben.
- Si ajam..-no hizo caso a la respuesta de Ruben- Ya reservaron un restaurante para llevarnos a comer y alli poder conocerse ustedes- sonrió.
- Emm...- Ruben la miro raro. No le pregunto si el queria oh no. Al parecer ya hizo todo sin su consentimiento.
- Que te pasa?- pregunto Irina mirandole raro- Acaso no quieres conocer a Mamá y Papá?- apreto sus dientes pero con una Sonrisa falsa de las suyas.
- Emm... Si! Si quiero..- Ruben optó por terminar aceptando. Al fin y al cabo algun día iba a pasar.
- Genial!- sonrió esta- Mañana a las 9 p.m te quiero listo y bien arreglado.. Sera una gran noche!- esta se levanto sacudiendo su cabello y sin mas salio de la sala.
Ruben cubrio su rostro con ambas manos entre un suspiro.
- Mierda...- bufo Ruben.
El solo ocupaba el 99% de su mente en "Su Chica" y no hablamos de Irina...
Anhelaba poder tenerla en frente y ya por fin tener una respuesta a lo que le pasaba en todo ese mes.
Esa Señorita logro robar su corazón... era la Mujer para él...
Su Chica.Y estaba seguro que haría hasta lo imposible para tenerla en frente.
Cueste lo que cueste...
Continuará...
JELOUDAH PRRAS (?
Ya se que este cap es muy corto, pero si lo hacia mas largo me quedaria sin ideas para el próximo Cap asique ALV :v
Y de nuevo no publicó seguido..
Lo siento :(Otra ves problemas, no tengo tiempo, estoy llena de trabajos (pinshi escuela :'D algun dia te quemaran y a mi no me
eches la culpa
>:3)Ahora les traigo este cap a las
11:00 p.m (Argentina-Buenos Aires) (pasadas de las 11 en punto, pero no importa shhh :v)Vere si entre el Miércoles talves les traigo otro Cap (seguro lo subiré a la misma hora que este :v)
Bueno sin mas que decir que...
Si Eres Army Deja Tu ☆ :3
ESTA ARMY SE CALLA UN MES...
BYE
🦄
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfiction_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...