Narradora:
-- Adiós _____! -- dicen Alex y Mangel a la ves mientras se ivan, _____ sólo se despide con la mano y una sonrisa de lado, para luego ponerse frente a frente con Rubén.
-- Se te ofrece algo? -- dice Rubén sonriendo.
-- Emm..Vine por que se me había olvidado algo! -- Ruben sonríe y se hace a un lado para que ella pasé, lo cual _____ lo hace.
Esta camina hacia el sofa y busca su movil pero este no estaba, se voltea a mirar a Ruben cruzada de brazos.
-- este sonriendo saca el móvil de ____, de su bolsillo -- Te conosco y se que detestas buscar, por eso me lo quede -- este ríe suave. _____ rueda los ojos y se acerca a el, para agarrar su móvil.
Pero Rubén aleja con su mano el móvil y con su otra mano coje a _____ y la atrae a desde sus caderas, haciendo que queden a centímetros de que sus labios se tocarán.Rubén sonríe y une sus frentes, mientras la mira a los ojos. En cambio _____, estaba paralizada, solo miraba sus ojos, que por un momento bajo la mirada y vio los labios de Rubén, que eran un tono rosado, esta muerde su labio inferior, así aguantando las ganas de besarlo, para luego levantar la vista y verlo a los ojos.
Rubén la besa sin más, ya no aguantaba tener que mirar sus ojos cafés, sus labios rosados. En Si, extrañaba besarla, extrañaba sentir sus labios junto a los suyos.
Lo cual _____ igual, ya que no se negó ni por un segundo en corresponder al beso, ella también extrañaba sentir los labios de Ruben junto a los de ella.
Sus labios se movían en un misno ritmo, sus lenguas hacían un baile, sus manos las tenían entrelazadas. Ambos disfrutaban del momento, que ambos no querían que acabara.
Rubén delicadamente cierra el beso dando una pequeña mordida a el labio inferior de _____, para luego sonreír.
-- No sabes cuanto extrañaba besarte! -- dice Rubén, mientras abraza a _____ desde sus caderas.
_____ sólo sonríe de lado, ya estaba en un momento de confusión ¿porque lo beso? ¿porque no sólo de alejó? ¿porque sintió ese cosquilleo en su estómago de nuevo? Ella sabía que algo estaba mal, oh que algo en cualquier momento iba a terminar mal, pero ni ella sabía el porque del beso, sólo sabia que extrañaba hacerlo..como antes siempre lo hacía.
-- Porque no te quedas? -- pregunta el, mientras no podía ni borrar esa sonrisa de su rostro.
-- No puedo! Mañana me voy, y debo de preparar mis cosas! -- Se encoge de hombros.
-- Pero te vas en la tarde ¿No? -- _____ sólo asiente -- Entonces si puedes quedarte! Anda, por favor! Quédate conmigo! -- este le da un corto beso en sus labios, logrando que _____ sonría y asienta, aceptando a quedarse con el.
Ruben sonríe enormemente, para luego volver a besarla.
Ambos se deseaban de otra manera que a sólo besos, ambos extrañaban sentir como su piel rozaba...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfic_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...