Cap 4 - 3ra Temp. -

446 40 45
                                    

Narradora:

Al terminar de hablar con
Irina; _____ volvio hacia la pared y nuevamente se apoyo en esta.

- Estas bien?- dijo su Amiga, Emily. Que la miraba preocupada.

-  Si.. Eso creo- Contestó _____ mirándola a los ojos, para luego desviar la mirada al suelo. El hecho de perder a Ruben no le hacia nada de gracia. Ella lo quería y mucho.. pero Irina tenia razon.

- _____.. Yo volveré a Casa.. Las Niñas no pueden estar solas tanto tiempo- Solto Emily mirándola.

- Tienes razon.. Yo voy en un rato.. Si?- Emily solo asintió, tomo sus cosas y sin decir mas se fue rumbo a su casa.

- Lo esperaras?- Dijo Mangel, mientras se acercaba a ella y se apoyaba en la pared a la par suya.

- Solo... Quiero verlo una última ves- _____ suspiro y miro a Mangel a los ojos.

- _____.. No renuncies a Ruben..!- suspira- El esta siendo engañado, nunca fue Feliz con Irina!.

- Mangel.. Estará mejor con ella!.

- No! No es asi! Ruben te ama, solo te olvido...- Mangel hizo un par de pasos quedando frente a _____- Ayudalo a recuperarte, solo sera un tiempo, no te separes de su lado, Solo...

- Mangel basta!- lo interrumpió _____. Esta tenia sus ojos cerrados, estaba a punto de llorar. No queria terminar asi, pero ella pensaba que mas no podia hacer.

- _____...- insiste Mangel.

- No...

Hasta que la puerta de la habitación se abre. Allí dejando ver al Chico Alto, de Cabello Castaño Claro y Ojos Verdes.

Ruben lo primero que hizo fue mirar a su derecha, y asi encontrándose con la mirada de _____, lo cual sus miradas se conectaron.

Irina al darse cuenta de ello. Rápido camino hacia Ruben, lo abrazo y beso, llevándose con ello un gran sentimiento de dolor y furia por la parte de _____. Esa escena rompió su corazon en pedazos.

Ruben solo miro a Irina con una pequeña sonrisa y una mirada llena de confusión.

Todas las personas en aquél pasillo se acercaron a Ruben, llenandolo de abrazos.

_____ solo camino alejándose de alli. Su mente decia "Vete" pero su corazón decia "Détente! Regresa! Lucha por él". Esta, con un gran dolor, se alejo. Las lagrimas no tardaron en hacerse presentes.

Al llegar a la salida...

- No jodas!- solto _____ entre un sollozo, al ver que estaba lloviendo. No tenia en que regresar.

Sin mas, se quito su suéter é  intento cubrirse, para luego empezar a caminar. Si, se estaba mojando.

Sin mas, bajo sus brazos y asi dejando que las gotas de lluvia la mojaran por completo, y nuevamente las lagrimas terminaron por descender y deslizarse por sus mejillas.

"Nada te sale bien"
"Que decepción de vida"
"¿Porque me toca a mi todo el sufrimiento?"
"¿Porque tuve que perderte Ruben?"

Se repetía _____, sin dejar de llorar.

Estaba justo por cruzar la calle. Hasta que...

Continuará...

Yo no estoy llorando...
¡TU ESTAS LLORANDO!
:'v

HOLI WE

Espero que les haya gustado este cap y hayan llorado.. emm.. Digo... ALV, La yo lloró
:(

Primero quiero avisarles dos cositas que cambiarán bastante el tema de no subir caps y tal.

PRIMERO: Ayer en la mañana mi Madre fue a mi Colegio y pregunto cuando empezaba las clases. Dijeron el 12 de Marzo...

Y SEGUNDO: Lo mas seguro esque empezaré a subir Caps los LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES.

¿Porque esto?

Pos porque asi me voy acostumbrando hasta que empiecen las clases.

Y bueno, Como no tengo nada mas para decir ademas que... LAS AMO

Ay we, lo c, shoy un amorsh
:3

Me callo un mes...

BYE
🦄

El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora