Narra _____:
Desperté y me fui a duchar.
Al terminar me seque en cabello y me hice una coleta, busque ropa y luego me vesti.Baje a desayunar y me asombre al encontrar a Emily, esta estaba sentada en el sofá usando su movil.
-- MÉXICO ME RECLAMA!! -- grite mientras me tiraba a el sofá, esta se sobre salto, me miró para luego reir.
-- Feliz? -- rie nuevamente.
-- Se nota mucho? -- las dos reimos.
-- Tu desayuno está en el microondas, vaya y sea feliz! -- Dijo y bajo su mirada a su movil.
-- Wiiiiii! -- camine hasta la cocina, agarre el desayuno y desayuné. (no tiene más misterio :3)
Termine de desayunar y subí a por mi maleta, baje y me senté en el sofá junto con Emily, saque la cámara y empeze a grabar.
-- MÉXICO ME RECLAMA WEY!! - Emily y yo reímos -- me vas a extrañar?.
-- Ño! -- dice sonriendo, usando su movil.
-- Okey!...Al cabo que ni quería! -- rio suave, corte la grabación para luego seguir.
Hasta que resivi un mensaje de voz, era de Melo.
"Apure mujer! que México nos reclama! Te estoy esperando fuera de tu casa"
"Ya voy!" Conteste, guarde mi móvil en mi bolsillo, subí rápido a despedirme de mis hermanas y luego me fui a despedir de Emily.
Sali de casa con mi maleta y mochila y así era, Melo me estaba esperando con un taxi, salude a Melo y subí al taxi.
***
Ya llegamos a el Aeropuerto y nos sentamos a esperar. Aveces sentía la mirada de alguien sobre mi, pero cuando me volteaba a ver quien era, no había nadie mirándome, casi todos grabando, y otros hablando y riendo, pero ninguno me miraba.
-- Te pasa algo? -- me pregunto Melo -- Te noto inquieta!.
-- Emm..Siento que alguien me mira de ves en cuando! -- Melo se voltea y mira a nuestro alrededor.
-- Ya estas Crazy? -- las dos reimos -- Ya, tranquila que yo también siento aveces que nos miran.
-- Pues, no estoy crazy! -- las dos reimos.
Sonó el aviso de que nuestro avión ya había llegado.
-- Are You Ready? -- Dijo Melo mientras me miraba con una sonrisa.
-- Yes Captain, we're Ready! -- las dos chocamos las 5 y nos levantamos de nuestros asientos, agarramos nuestras maletas y caminamos hacia la puerta de nuestro avión.
Seguía sintiendo la mirada de alguien sobre mi, ya me estaba hartando demasiado, asique mejor no le hago más caso.
Subimos a el avión y a mi me toco de compañía de asiento Melo y Celopan. Lo cual ivamos haciendo el tonto y riendo todo el tiempo.
***
Ya llegamos, bajamos del avion y caminamos hasta la salida, poco a poco se escuchaban más los gritos de la gente, lo cual me estaba poniendo nerviosa.
Nos paramos para saber lo que nos decía Orni. Nos dijo que había dos camionetas, por lo tanto hicieron dos grupos, y esta ves iva dividida a Melo.
Por lo tanto el primer grupo se fue, hasta que de repente por delante mío pasa un chico alto con capucha y gorra, iva cabizbajo, como si no quería que le vea el rostro. Deje de mirar a el chico y use mi móvil.
Hasta que luego ya me dijeron que era nuestro turno de salir. Yo prepare la cámara para grabar y luego salimos, todo era super loco.
Continuará...
¡¡HELLOOOOOOOOO!!
¿quien será la persona alta con capucha y gorra?
¡¡CHAN CHAN CHAAAN!!
¡ESO ES BELLEZA
PURA Y DURA!YA ME CALLO...NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO!
CHAUUUCHIIISSSS
<3
ESTÁS LEYENDO
El Cambio 2 (Rubius Y Tu) -DOAA-
Fanfiction_____ comenzará una nueva vida, una vida la cual le vendrán obstáculos, el cual ella decidirá si intenta superarlos o solo rendirse...Nada será fácil, contará con el apoyo de amigos, pero seguirá sintiendo el vacío por alguien que no está allí...Per...