Milk una bella chica huérfana, con el cabello y ojos negros de 17 años, vive en un pueblo céntrico Satan City por donde los comerciantes realizan sus negocios y viajes, se conoce desde niña con Goku hijo de uno de los mejores comerciantes del país que vienen de un país lejano: Vegita y son de raza sayayin, una raza de pelinegros conocidos por su fuerza y su gran desempeño bélico, pero al haberse acabado las guerras se convirtieron en los mejores mercaderes, los que son administrados por distintas familias que pelean por los mejores clientes, existe una gran rivalidad entre las familias Son y Ouji.
Milk y Goku están enamorados pero no pueden hacer nada hasta que ella cumpla sus su mayoría de edad 18 años y pueda irse del orfanato que es administrado por Uranai, lo que no saben es que Vegeta el heredero de la familia Ouji conoce su secreto y está celoso por que la bella pelinegra no le preste atención, y solo busca vengarse de alguna forma de Goku.
Por malas situaciones económicas deciden llevar el orfanato a la capital, y todas las chicas que tienen más de 15 años sufrirán la injusticia que las tiene entre la espada y la pared, 2 opciones: ser desposadas o ser esclavas de algún noble.
Por tal tragedia Milk llora desconsoladamente en el bosque pidiendo ayuda ya que para el día final de la elección Goku no estará y no quiere ser una esclava, un ser escucha su petición de auxilio, la LUNA, quien en forma de una bella mujer de piel blanca y cabellos y ojos celestes se acerca a ella diciendo: te cumpliré tu petición tendrás a uno de los mercaderes más poderosos como esposo pero a cambio quiero al hijo que tengas con él, ¿aceptas?
¿Cuál será el destino que le espera a Milk?
CONTINUARÁ...
bueno mis bellas lectoras les dejo el prólogo pronto publicaré el primer capitulo, espero que esta historia sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA LUNA (TERMINADA)
FanfictionInspirado en una canción de Mecano universo alternativo NO COPIAS NI ADAPTACIONES Los personajes pertenecen a Akira Toriyama