En la casa Ouji se sentía la alegría del compromiso de ambos pelinegros, Mei y Lucil no paraban de hablar de la preparación para la boda y los demás detalles, Vegeta estaba contento pero algo lo tenía preocupado, la reacción de su padre ante su compromiso, no quería tener más disputas con él y peor aún son su madrastra, veía el alegre rostro de Milk, "todo valdrá la pena" decía en su interior.
Milk con una alegría infinita llamó a la señora Uranai, quería comunicarle lo de la boda para que pudiera venir, marcó el número de la oficina de la señora Uranai, el sonido de espera sonaba por el teléfono.
-¿diga?-se escuchó la voz de la señora Uranai
-señora Uranai, le habla Milk-dijo alegremente
-mi niña, ¿Cómo te encuentras? ¿Qué paso?-dijo en tono preocupante
-no nada malo-tomo aire-más bien, buenas noticias-hablaba nerviosa
- ¿Qué noticias?-dijo con tono de intriga
-me voy a casar-dijo al fin, muy sonrojada
-¿Qué? ¿En serio?-dijo sorprendida-¿Cuándo? ¿Cómo?-
-Vegeta me lo propuso-mencionaba alegre-estoy muy feliz-
-me parece bien mi pequeña, estoy feliz por ti-decía pensativa, algo no cuadraba para ella
-la llamaré después para avisarle cuando será la boda, me gustaría que venga-
-claro mi pequeña, estaré ahí, me gustaría que las pequeñas vayan pero sabes que es muy costoso y necesitaría muchos papeleos para llevarlas a Vegita-
-bueno eso veremos pronto, entonces la llamo para informarle, saludos para las pequeñas dígales que las extraño mucho-
-claro mi niña, yo les digo, cuídate y dale mis saludos a Vegeta-
-claro, usted igual se cuida-cortó la llamada.
La mujer mayor quedó pensativa "esto es demasiado rápido, ¿Qué está pasando? Hace varios meses ella se lamentaba por Son Goku y ahora está muy contenta con lo de su boda con Vegeta, los sentimientos no son fáciles de cambiar, algo ha pasado y no quiere decirme o" su mente trataba de encontrar otra razón, miró el cielo nocturno, la esplendorosa luna le llamó la atención, "o ella no lo sabe también, debo encontrar la razón del por qué está pasando todo esto, lo que me dijo mi amiga ¿será real?, ¿o este es como cualquier hechizo o maldición? Debo averiguarlo antes que sea tarde" pensaba preocupada, necesitaba conocer la verdad.
----------------------------------------------------------------
Pasaron dos semanas, Vegeta y Milk quedaron que se casarían dentro de tres meses se casarían, las expectativas que tenían de su boda eran muy altas y querían que todo sea perfecto, Milk estaba emocionada, sus amigas de la universidad estaban contentas también, Milk planeaba que ellas sean las damas de honor, pensó en Mai y Lunch también pero el viaje era muy costoso, además ella aún eran menores de edad, sería imposible traerlas, Vegeta la animó diciéndole que mandarían las fotos de la boda y que también irían a visitarlas en un futuro, Milk estaba concentrada preparando su boda y también con sus estudios, la directora de su facultad también estaba muy feliz, todo era felicidad hasta que una visita inesperada llegó.
Era un fin de semana, Vegeta se quedó en casa para terminar unos documentos tranquilamente para que varios de sus empleados y socios no lo hostigaran para presentarles a Milk, estaba firmando unos papeles hasta que sintió que lo abrazaron, sorprendido alzó la vista ya que Milk no solía hacer eso cuando trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA LUNA (TERMINADA)
FanfictionInspirado en una canción de Mecano universo alternativo NO COPIAS NI ADAPTACIONES Los personajes pertenecen a Akira Toriyama