CAPITULO 29

242 48 21
                                    

Una bella pelinegra se encontraba muy pensativa, ¿la luna volvería a hablar con ella?, se preguntaba después de la discusión que tuvieron, ella quería que Gure la conozca pero temía que la luna no quiera verla, parte de ella sabía que la luna no desistiría para el cumplimiento de la promesa, eso también la preocupaba ¿Cómo lograría cumplir su promesa?, el solo imaginarlo le partía el alma, pero no debía arrepentirse después de todo estaba a salvo, la luna cumplió con lo pactado, luego pensó en Goku, ¿él realmente la había traicionado?, con solo imaginarlo las lágrimas se asomaban a sus ojos, él significaba mucho para ella, sin él no tenía visión del futuro pero ¿Qué más hacer? Nunca había pensado algo más que no se el vivir con Goku toda la vida, sin él ¿Qué le quedaba?, se preguntaba una y otra vez mientras se encontraba en el jardín observando el cielo, de repente alguien le agarró de los hombros, al darse la vuelta estaba la señora Uranai.

-¿Qué necesita señora Uranai?-dijo la pelinegra mirándola a los ojos-

-estas triste-le dijo-tu mirada no tiene brillo, dime ¿en qué piensas?-cuestionó la mujer mayor.

-en mi futuro señora Uranai, no sé qué hacer-dijo apoyando su manos en sus rodillas y bajando la cabeza

-todo depende de ti, eres joven, y que yo recuerde eras muy aplicada en tus estudios-dijo con una sonrisa-

-pero no acabé se estudiar-dijo cubriéndose la cara con la manos

-eso sí-dijo pensativa la guardiana-pero puedes tener tu título de preparatoria-dijo sonriente

-¿Cómo señora Uranai?-dijo mirándola con curiosidad

-aquí en la ciudad en el ministerio de educación hay exámenes en donde si cumples la nota requerida te dan tu título o si no te pueden brindar clases para poder graduarte-dijo sorprendiendo a la pelinegra.

-¿en serio?-dijo muy feliz-eso es estupendo-

-pero sería que vayas mañana en la mañana, quisiera acompañarte pero tengo cosas que hacer-dijo la guardiana en tono de tristeza

-no se preocupe, después de todo pronto seré mayor de edad y tendré que hacer las cosas sola-dijo sonriéndole

-¿Qué quisieras estudiar pequeña?-dijo con curiosidad

-la verdad no lo pensé mucho-dijo recordando las promesas de Goku

-la verdad eres muy buena cocinando, sería una gran carrera para ti-dijo acariciando su cabeza

-es verdad-dijo pensando, ella de verdad adoraba cocinar, era una buena opción y eso la llenó de alegría- entonces averiguaré lo necesario para ser chef, me gustaría tener mi propio restaurante-

-me alegra mucho pequeña, si quieres estudiar aquí en la capital puedes quedarte con nosotras-dijo con una sonrisa

-muchas gracias señora Uranai-dijo abrazándola-entonces iré a preparar mis papeles-dijo corriendo dentro de la casa dejando a la guardiana en el jardín.

--------------------.......---------------------------------......-------------------

Mientras en Paoz un pelinegro se encontraba muy frustrado, ¿Qué debía hacer? Se preguntaba una y otra vez, tenía que ver a Milk pero no sabía cómo, por fin habían terminado su contrato pendiente en Paoz, todo fue un caos y tardaron demasiado en hacerlo, eso lo hizo pensar, hasta ahora jamás habían tardado tanto en realizar un contrato de tal magnitud, primero se perdieron sus papeles, después él perdió su celular y al final hubo una confusión con los horarios de las reuniones; pero por fin había terminado debía volver a Fripan para ver a Milk, pero recordó las palabras de Suno, ella estaba con Yamcha, ellos habían hecho un plan para separarlos y no tenía muchas opciones, primero debía verlos con sus propios ojos, tenía que hablar con ella a toda costa, miraba como oscurecía, él y su gente partirían en dos horas hacia Fripan por otros contratos pendientes, debía encontrar la oportunidad de encontrar a Milk y pedirle perdón.

HIJO DE LA LUNA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora