La noticia de la nueva regla de la subasta y el vestido puso muy nerviosa a la pelinegra mayor que estaba junto a su compañera que también estaría en la subasta pero con una solución a aquel cruel destino, el hermoso vestido que sostenía en sus manos se arrugó un poco por la tensión que sentía, ella aún no había encontrado una solución a su destino ¿Quién podría enfrentar la riqueza de Yamcha Wolf? Los nervios la hicieron dudar, "¿Qué pasa si les digo lo de Goku?" se preguntaba la pelinegra mientras la guardiana tomaba aire para decirles la razón de la formalidad en la subasta.
-el motivo por el cual ustedes usarán un vestido formal en la subasta es porque el alcalde hizo llegar una carta diciendo que todas las chicas que se presentarán en la subasta necesitan estar bien presentables para que el valor que se ofrezcan en las subastas sea mayor, entonces para evitar el descontento del alcalde y que haga algo injusto contra ustedes o el orfanato decidimos entre las mujeres que las vimos crecer darles este regalo-dijo sonriente la guardiana y observando el semblante serio de ambas chicas por la mención de la subasta y sus tontas reglas- espero que les haya gustado el regalo, usualmente cuando una de las huérfanas se va del orfanato al cumplir la mayoría de edad es dinero y algunas cosas que necesite para su nueva vida, este es el esfuerzo de mi parte para que ustedes se sientan nuevas y dichosas al vivir su nueva vida y sea mucho mejor-dijo con semblante triste la señora Uranai al recordar que se separaría de ellas.
-no se preocupes señora Uranai-habló Mai- la vida que vivimos en el orfanato es muy buena, convivimos mucho y compartimos todo, no tiene porqué sentirse mal de no poder darnos más cosas, nosotras entendemos-dijo mirando a Milk quien asintió y sonrió- usted no ha tratado como una verdadera madre y estoy feliz de haber pertenecido a este orfanato-dijo firme
-gracias mi pequeña Mai, yo también estoy orgullosa y dichosa de haberlas cuidado y criado-dijo la mujer quien se puso a llorar y conmovió a las pelinegras, quienes solo fueron a abrazarla.
-no se preocupe por nosotras, estaremos bien, ahora preocúpese de la pequeñas que también la necesitan ahora más que nunca ya que no separaremos, pero cualquier cosa o situación estaremos ahí para apoyarla como usted lo hizo con nosotras-dijo Milk llorando en los brazos de la guardiana y Mai. En ese momento emotivo empezó a sonar el teléfono de la oficina, las tres personas presentes se sonrieron entre sí, limpiaron sus lágrimas, entonces la señora Uranai se dispuso a contestar el teléfono.
-¿aló?-dijo la guardiana del orfanato con el teléfono en el oído derecho-teniente Gero que sorpresa ¿a qué se debe su llamada?-preguntó-¿Mai? Si el vestido le encantó-dijo sonriendo y mirando a la mencionada que solo se sonrojó un poco observando el bello vestido y poniéndolo en su caja-¿Qué el reclutamiento se adelantó? No le creo ¿y ahora?-dijo con tono serio- bueno entonces le aviso no se preocupe, nos vemos mañana en la partida, hasta luego-dijo colgando el teléfono- Mai el teniente te necesita ahora en la jefatura tiene que firmar unos papeles contigo, parece que la fecha de reclutamiento cambió y después de la subasta debes partir a la academia de policía-dijo seriamente
-entonces voy a guardar mi vestido, mejor no le hago esperar al teniente, nos vemos en la cena-dijo Mai saliendo de la oficina ante la mirada de su guardiana y la pelinegra
-bueno entonces yo iré a preparar la cena-dijo Milk después de colocar su vestido nuevamente en la caja y cuando estaba a punto de salir la voz de la guardiana la hizo detenerse.
-Milk hay algo que tengo que hablar contigo, verás lo de los vestidos no fue algo que se le haya ocurrido al nuevo alcalde-dijo mientras se daba la vuelta y sacó una caja que estaba oculta debajo la mesa y que estaba cubierta de una tela- como debes imaginar la idea era de Wolf-la pelinegra frunció las cejas mostrando una expresión de molestia- él sabía que yo no tendría dinero para realizar los tres vestidos, y creo que por eso decidió mandar un "donativo" para ti-dijo abriendo la caja sobre el escritorio con una expresión de molestia, la pelinegra al ver el supuesto vestido que mandó se quedó sorprendida y su molestia aumentó, los colores eras rosas y rojizos, era de dos piezas, la parte superior parecía un top y la inferior era casi una minifalda con algunas telas que le daban un poco más de largo pero eran transparentes, ni siquiera era algo formal.
-me pareció horrible que quiera verte puesto esto, cuando les plantee esta burla que mandó Wolf a las personas del restaurante nuestra molestia creció más y decidimos darle la contra haciendo sus vestidos, incluso cuando me lo entregó preguntó si quería otros más que para Mai y Lunch, obviamente no le respondí y me fui, solo espero que no te sientas mal por esto, estábamos pensando en darles un regalo y se presentó esta oportunidad-dijo cerrando la caja, la mirada de la pelinegra era seria y pensativa, la mayor le sostuvo la mejilla para que la mirara- las otras huérfanas recibieron también sus vestidos, se sintieron contentas y completas, sentían que realmente pertenecen a una familia, no te desanimes-dijo acariciándole la cabeza, a la pelinegra le llegó el pensamiento "¿debo decirle sobre la situación que tengo con Goku?", pero recordó la sonrisa de sus "hermanas", la de su guardiana y el bello vestido realizado con los pocos recursos que se reunieron a una sola causa, "no quiero causarles dolor, yo misma resolveré mi problema" se dijo firme, entonces sonrió.
-no se preocupe, más bienmuchas gracias, realmente las extrañaré mucho, espero poder agradecerles enpersona a todas-dijo la pelinegra muy sonriente- bueno iré a preparar lacena-la guardiana solo asintió y la pelinegra salió a la cocina a preparar la penúltimacomida que comerían todas juntas, pero ahora se sentía más fuerte, el esfuerzoque pusieron para realizar los vestidos la motivaron a no rendirse, debía serfuerte, "no me tengo que rendir, Goku no me falles confió en ti".
CONTINUARÁ...
mis bellas lectoras, un gran saludo y abrazo para todas jejeje aquí está el doceavo capitulo creo que esta algo aburrido perdon por eso no tengo mucha imaginacion en este momento, les agracezco de corazon por sus votos y comentarios a todas:
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA LUNA (TERMINADA)
FanfictionInspirado en una canción de Mecano universo alternativo NO COPIAS NI ADAPTACIONES Los personajes pertenecen a Akira Toriyama