CAPITULO 39

204 39 12
                                    

Ya pasó un mes desde que Milk encontró el lago, se sentía tranquila en ese lugar alejado del ruido de la ciudad, entrenaba la mayoría de sus tardes a orillas del lago, recordaba y realizaba la rutina que le había enseñado el hermano de la señora Uranai, el maestro Roshi, además de entrenar también se ejercitaba para aumentar su fuerza y su velocidad; pero aunque hacía más actividades no dejaba de lado ni sus estudios ni su ayuda en la casa de Vegeta, Milk le había comentado del lago a Mei y Lucil, pero ellas andaban atareadas todos los días y no pudieron conocer dicho lago, pero quedaron felices al saber que Milk realizaba más cosas que la hacían sentir segura y contenta. Cada vez más las actividades de la universidad se incrementaban, ahora solo realizaban laboratorios de cocina pero pronto llegarían sus exámenes, pero la organización de la feria "Conoce la universidad "Luna Plateada" también ocupaba tiempo entre sus estudiantes, en la facultad de Milk no fue la excepción la directora se encontraba emocionada, ya que era la primera vez que participaban a nivel global con toda la universidad; cada curso había sido asignado con un tipo de comida de diferentes regiones del mundo, además de sus clases debían preparar platillos que pudieran servir en la feria, la directora en persona calificaba los platillos, su gusto era muy exigente, además de la presentación y el manejo de los alimentos los grupos de todos los cursos debían preparar su stand y las cosas que necesitarían, el estudiantes de la facultad de gastronomía estaban ajetreados con tanto qué hacer, Milk en ese momento estaba con sus compañeros reunidos para informarse de la situación actual de su stand y los platillos a presentar, la directora había aprobado las recetas junto con los platillos, ahora solo les quedaba organizar la cantidad de platillos que servirían en ese día y por tanto las cantidades de los alimentos y los recursos necesarios para prepararlos, era otro día de reunión donde los estudiantes debían quedarse hasta tarde para poder terminar a tiempo, Milk salió cansada de su reunión, cuando llegó a la casa de Vegeta, todos la estaban esperando para cenar, cenaron tranquilamente y al final ella les contaba cómo fue otro de sus días ajetreados, después se despidieron y Milk decidió estudiar para sus exámenes que serían la siguiente semana.

En ese tiempo Picoro no le dijo nada del paradero de Milk a Goku, sabía que las redes de Snow lo estarían esperando y no dejaría que su amigo salga herido o perjudicado por esa mujer, pero en el fondo sentía remordimiento, escuchando y viendo cómo su mejor amigo ponía una expresión de sufrimiento al decirle que no había podido encontrarla o saber algo de ella, observaba la expresión de tristeza y culpabilidad de su amigo, él creía que era su culpa que Milk haya desaparecido o no quiera verlo, pero su trabajo le impedía buscarla y Picoro se encontraba buscando la forma de ir a Vegita.

--------------------------------------------

Después de los exámenes por fin llegó la feria, todos estaban bien organizados la directora se había asegurado que a ningún grupo le falte nada, era muy temprano y las facultades de la universidad se instalaban en una de las plazas más importante de la ciudad, todos los grupos armaban sus carpas para cubrir su stand del sol, la facultad de gastronomía colocaba las cocinas que necesitarían, el almacenaje de los alimentos y los platillos en que los servirían, pasada una hora ya todo estaba listo y lucía muy llamativo, todos decidieron desayunar juntos, la directora de la facultad de Milk decidió que todas las facultades puedan relacionarse mejor con un desayuno que ella preparó con sus alumnas, todos recibían alegres ya que repondrían las energías perdidas y probarían las delicias que usualmente se preparan en la facultad. Milk ayudaba a repartir los sándwiches, caminaba con una sonrisa y una bandeja llena de varios sándwiches que ella había preparado, todos aceptaban gustosos, hasta que una voz la hizo mirar atentamente.

-¿tú eres Milk Ox?-dijo una voz masculina

-sí, soy Milk-dijo algo confundida

-no te preocupes-respondió con una sonrisa-es que quería conocerte personalmente, mi tía no deja de hablarme de ti-

HIJO DE LA LUNA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora