CAPITULO 40

217 38 5
                                    

Los días pasaron, Milk pronto acabaría su primer ciclo en su nueva universidad, se sentía emocionada por cumplir un escalón más de su sueño, en la universidad todos se preparaban para el aniversario de la misma, iban a presentar actividades de competencias entre carreras y facultades, a Milk no le importaba tanto participar en ellas pero apoyaba a sus compañeros y compañeras que lo harían, después vendría la fiesta de gala, todos debían ir bien vestidos y la participación era obligatoria, Milk se encontraba nerviosa, sería la primera vez que estuviera en una fiesta de gala, recordaba el vestido que le regaló la señora Uranai, era perfecto para un evento así.

Mientras en la casa Snow una peli roja estaba muy furiosa, quedaba poco tiempo para que pudiera cumplir sus planes sino lo hacía su destino era irse a Inglaterra, desesperación era lo único que sentía.

-Broly-dijo llamando la atención del pelinegro-¿estás seguro que funcionará?-

-claro, mira-dijo sacando algo se su bolsillo-son las entradas que te prometí, se las darás a tus secuaces y el asunto está acabado-

-bueno es mi único plan por ahora, tengo que hacerlo venir a toda costa-

-bueno solo vine a entregarte esos boletos, ahora me voy debo terminar de organizar la fiesta-dijo saliendo del lugar

-pronto Goku pronto-dijo con una mirada maliciosa

Milk se encontraba regresando a la casa de Vegeta, por fin había dado su último examen, se sentía feliz, le fue bien en todas las materias, caminaba tranquilamente observando todo a su alrededor, sentía un mal presentimiento, desde el día que la atacaron ese sentimiento no se iba, vio a dos de los sujetos que la atacaron pero había más de ellos, tenía que estar alerta, el día de la feria los volvió a ver, hizo un millón de excusas para no salir de su stand, tampoco quería preocupar a sus compañeras y por eso no les dijo nada.

Vegeta estaba al tanto de la fiesta de gala, no le preocupaba esos eventos pero notaba que a Milk le molestaba algo, estaba más temerosa y no quería hablar de la situación, la vio una vez irse en las tarde vestida con ropa deportiva y adentrarse en el bosque, él no sabía lo que ella hacia y eso le preocupaba, tal vez en algún momento podrían hablar de ello.

Milk después de comer el almuerzo y terminar de ordenar su cuarto se cambió para ir a entrenar al lago, aunque no había visto o escuchado la respuesta de Bulma sentía temor, ¿ella podría hacerle algo? Se preguntaba, caminaba tranquilamente pero no notó la mirada de Vegeta en ella, él la miró con curiosidad y vio su oportunidad para saber lo que hacía, Milk caminaba por su sendero, el clima era fresco y los árboles le brindaban sombra para que no se quemara con el sol, estaba tan sumergida en sus pensamientos que no notó que Vegeta se quedó tras de ella observándola con cuidado; Milk empezó con su calentamiento y con la mirada al lago comenzó sus movimientos de artes marciales, la mirada de Vegeta era de asombro, él pensó que ella ya no entrenaba, solo una vez la vio pelear y le impactaron su velocidad y precisión.

Vegeta cansado de observar y aprovechando que Milk daba puñetazos con fuerza hacia adelante concentrada cerrando sus ojos se puso en frente de ella y atrapó uno de sus puños, la pelinegra solo abrió los ojos y se sorprendió al ver al peli flama delante suyo.

-Vegeta ¿Qué haces aquí?-preguntó bajando sus brazos

-solo te veía entrenar-dijo cruzándose de brazos-los haces muy bien-halagó-pero para que sepas bien los resultados tienes que enfrentarte a alguien cuando entrenas-

-bueno, antes casi nadie sabía de artes marciales-dijo pensativa-una vez Mai me ayudó pero dijo que ponía demasiada fuerza-dijo apenada, entonces vio como Vegeta se puso en posición de batalla-¿Qué haces?-

HIJO DE LA LUNA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora