Goku aún no confiaba en las palabras de Yamcha, ¿le decía la verdad? O solo era parte de su plan, no podía confiar en ninguno, ni en él ni en Suno, ambos le decían cosas muy diferentes, estaba muy frustrado.
-entonces-dijo sosteniéndose las sienes- ¿Quién la tiene?-dijo muy enojado y sosteniéndole de la camisa alzándolo-¡habla dímelo!-dijo sacudiéndolo
-ya te dije que yo no la compre-dijo tratando de soltarse-te estoy diciendo la verdad-dijo de forma seria- si la tuviera tampoco estaría de esta manera-dijo en forma burlona
-entonces, solo preguntaré una vez más ¿Quién tiene a Milk?-dijo soltando su agarre mirándolo de forma seria y furiosa
-me hubiera encantado comprarla-dijo burlonamente dándole la espalda-pero alguien me ganó-
-dime quien fue-dijo apretando los puños
-fue Ouji-dijo tranquilamente, esas palabras sorprendieron al pelinegro, entonces recordó la llamada que le hizo "no sabía cuan sabandija podías ser, no puedo creer que hayas hecho todo esto después de haber peleado tanto por ella", entonces eso lo enfureció aún más ese era el plan para separarlos, no había puesto atención a todo lo que su enemigo le indicaba, al menos él se había preocupado por ella, ¿la habrá perdido? Se preguntaba, pero ¿Qué era de ella? Tenía que averiguarlo, había pasado mucho tiempo desde la última vez que la vio y debía ir por ella, después se fue muy apurado en busca de su enemigo.
-ahora vete no tienes nada que hablar conmigo-dijo yéndose-pero tal vez por ahora-Son Goku solo se quedó parado pensando que hacer, por ahora solo debía volver a su tierra natal a sacarle información a Vegeta y recuperar a su único amor.
En esas dos semanas Milk se la pasaba estudiando, había pagado sus cuotas de estudio en un solo pago, sorprendiendo al director de la carrera de la facultad, Moyao Lin, un hombre de avanzada edad que tenía un bien gusto de la comida y una habilidad increíble en la cocina, el hombre había tomado muy en cuenta la presencia de la pelinegra, su dedicación en los estudios y sus prácticas eran impecables, un nuevo talento había llegado a su facultad y se sentía muy feliz, esperaba que el semestre pasara más rápido para ver los resultados de Milk Ox.
Para la señora Uranai era una felicidad que una de sus protegidas le fuera muy bien en la universidad, y mejor aún en una de las mejores universidades, las pequeñas también se encontraban contentas pues probaban la comida que Milk hacía para sus pruebas o sus tareas; Milk se encontraba feliz porque cada día aprendía más cosas que no conocía, cada tema se le hacía más interesante y se esforzaba al máximo para que al final de semestre puedan darle la beca que tanto anhelaba.
Mientras en una oficina en Vegita un importante empresario se encontraba acomodando sus papeles concentrado en sus nuevos contratos hasta que un pensamiento le llegó a la mente "¿Cómo te encontrarás Milk?, ¿te habrá servido el dinero que te di? ¿Son te habrá encontrado? Un montón de dudas se le venían a la mente hasta que la voz de su secretaria lo desconcentró.
-señor aquí hay un hombre que quiere hablar con usted-dijo la voz de la secretaria que se encontraba muy nerviosa.
-¿Quién me busca?-dijo de forma cansina-no tengo ningún pendiente con algún cliente-pero la secretaria no respondió, el ruido de la puerta abriéndose lo sobresaltó, a su oficina había entrado su enemigo, Son Goku, su secretaria intentaba por si sola sacarlo
-déjanos solos, Em- la secretaria solo asintió y cerró la puerta-¿Qué quieres Son?-
-devuélvemela-dijo seriamente mientras se acercaba de forma amenazante-¡¿Dónde la tienes?!-
-¿de qué hablas?-dijo sin tomarle importancia, hasta que Goku lo agarró de los bordes de su saco haciendo que este lo mirara seriamente
-¿Dónde tienes a Milk?-dijo de forma molesta
-ella está mejor sin ti-dijo se forma burlona-solo le mostré eso-
-¿Dónde se encuentra ella ahora?-dijo tratando de calmarse-dímelo ¿Dónde la escondes?-
-ya no está conmigo, la dejé ir hace unos meses, no tengo noticias de ella-dijo con un toque de tristeza en su mirada-hice lo que tú no hiciste, la salvé, no llegaste con ella a tiempo, sino ella ahora estaría con el insecto de Yamcha-esas palabras hirieron profundamente a Goku, le decía la verdad, él le había fallado, y ahora no la encontraba, se encontraba muy triste y furioso, solo soltó su agarre y se dirigió hacia la puerta dándole la espalda a Vegeta dijo:
-la encontraré y haré cumplir mis promesas-dijo cerrando sus puños de impotencia- y gracias por cuidarla-dijo al final para salir y cerrar la puerta, Vegeta quedó muy sorprendido por sus palabras pero no le dio importancia, ella no lo aceptará, no de nuevo, recordando la revista que había salido semanas antes, ella no lo perdonaría, para él eso era una oportunidad, esperaba con ansias el volver a verla.
CONTINUARÁ...
mis bellas lectoras perdon por el retraso, tuve algunos problemas al regresar de mi viaje y llegué muy cansada sin poder escribir el capitulo; perdon si esta algo corto no tengo mucha inspiracion pero a todo esto tengo buenas noticias ya acabaron mis clases y pronto tambien mi trabajo, podré escribir más seguido y además estoy planeando escribir una nueva historia, esta será Vegechi jejeje pronto publicaré el prólogo espero que les guste.
un saludo y un gran abrazo a las bellas personas que votaron y comentaron en el capitulo anterior, muchas gracias a:
las quiero un monton espero que les guste el capitulo, no creí llegar a tantos capitulos muchas gracias por el apoyo
CELESTIACARITO
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA LUNA (TERMINADA)
FanfictionInspirado en una canción de Mecano universo alternativo NO COPIAS NI ADAPTACIONES Los personajes pertenecen a Akira Toriyama