Ya han pasado seis meses, una pelinegra se encontraba celebrando el fin del semestre, había aprobado las materias perfectamente y anhelaba pronto recibir la noticia de que la acepten para la beca, se encontraba en el orfanato junto con la señora Uranai y las pequeñas niñas celebrando la culminación de las clases con un gran banquete, se sentía muy feliz compartir con ellas un momento tan especial. En esos seis meses había conocido gente maravillosa, tenía buenas compañeras de curso y unos docentes muy especializados que le ayudaban a mejorar sus capacidades culinarias, poco a poco Milk mejoraba todas sus habilidades, cada vez sorprendía a la señora Uranai con sus platillos extremadamente deliciosos; pero no todo era felicidad en ese tiempo también se ganó enemigas, personas que también aspiraban a la misma beca y también personas que le envidiaban de sus habilidades como cocinera, pero no era todo, en ese tiempo Goku había ido a buscarla en el nuevo orfanato, ella le había pedido de favor a la señora Uranai y a las niñas que no le dijeran a nadie de su estancia en ese lugar y que fingieran no saber su ubicación. Cada vez que Milk veía a Goku acercarse al orfanato le dolía el corazón, aún lo quería pero su mente y parte de su corazón lo rechazaban y peor aún con las noticias que difundían de su futuro matrimonio con la heredera Snow cada vez las dudas opacaban el amor que le tenía, poco a poco sus sentimientos iban cambiando aferrándose al cariño de la señora Uranai y el amor de la niñas, pero aún sentía un vacío se distraía con sus clases y sus proyectos pero esas promesas venían una y otra vez a su mente, su conciencia le decía "¿Son Goku te hubiera apoyado al igual se la señora Uranai o mejor dicho al igual que Vegeta?" no tenía respuestas para sus preguntas, preguntas que le afectaban mucho porque eran cosas o situaciones reales de su vida.
--------------------------------------------------------------------
En ese tiempo Son Goku andaba desesperado sin encontrar a Milk, sin poder comunicarse con ella, no sabía dónde más acudir, las personas a las que preguntaban respondían que no conocen su ubicación actual pero muy en el fondo sabía que le mentían, Milk no quería encontrarse con él, un dolor más fuerte se incrementaba en su corazón, justo con la decepción de no poder decirle la verdad la culpa aumentaba al preguntarse si no le habrá pasado nada malo, no quería resignarse, pero su tiempo para buscarla se reducía por el número de contratos que le llegaban a su empresa, era su desventaja de ser una de las mejores empresas de su país, había abandonado a su único amor por la prosperidad de su futuro, futuro que anhelaba compartir con ella su esperanza de encontrarla no disminuían pero sí sus ánimos de seguir adelante.
--------------------------------------------------------------------------
Pasó una semana Milk se encontraba en la secretaría de su facultad dejando los papeles que necesitaban para evaluar su situación con la beca, estaba segura que sí lo había conseguido, se sentía alegre de saber que el esfuerzo que había puesto estaba rindiendo frutos en tres días sabría si era una de las tres afortunadas en conseguir una beca completa. En todo ese tiempo Suno Snow buscaba oportunidades de para alejar a la pelinegra de Goku, pero no había tenido buenos resultados, lo único que había logrado es seguir difundiendo información de su futuro matrimonio, incluso había logrado contactarse con la familia de su "prometido" para seguir organizando su boda, poco a poco se quedaba sin ideas para que Goku logre caer en la trampa de casarse con ella, hace poco tiempo uno de sus contacto le informó que Milk estudiaba gastronomía, la tenía vigilada, incluso había pagado a varias chicas para que le hagan la vida imposible, cosa que no sucedía por los docentes e incluso el director de la facultad; pronto se enteró de la postulación de la pelinegra en la beca "estrella de la excelencia" una oportunidad para los mejores alumnos de todas las carreras de esa universidad, solo tenía que mover un poco sus hilos para alejarla completamente de Goku o finalmente eliminarla.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA LUNA (TERMINADA)
FanfictionInspirado en una canción de Mecano universo alternativo NO COPIAS NI ADAPTACIONES Los personajes pertenecen a Akira Toriyama