CAPITULO 33

196 43 6
                                    

Una bella pelinegra se encontraba comparando las materias y los tiempos que ofrecían ambas universidades, ambas tenían buenos recursos, pero el tiempo de la carrera eran distintas, en la universidad de la ciudad capital el tiempo para terminar la carrera era de cuatro años, pero en la de Vegita solo eran tres años y si adelantaba materias, situación que no podía en su universidad actual podría acabar en menos tiempo, además que en Vegita tenían más cursos prácticos que teóricos y con materias de especialización, si tomaba todas acabaría máximo en dos años y medio; las oportunidades apuntaban hacia la universidad de Vegita, pero no quería abandonar a las pequeñas ni dejar de apoyar a la señora Uranai, sus sentimientos se interponían, pero también no quería que Goku la encontrara, él estaba más cerca de encontrarla, si se reunían el amor que aún le guarda la obligarían a dejar todo, todo el esfuerzo de las metas que estaba cumpliendo y de las metas que aún le faltaban, estaba segura que si él volvía, él no la dejaría ir, no se separarían y tendría que quedarse con él en Fripan o viajar juntos para los contratos, ya no podría estudiar, había creado nuevas metas para sí misma, ella quería cumplirlas y que nadie se opusiera a ellas, debía luchar por su futuro.

Los días transcurrían con normalidad, ya solo faltaban tres días para darle la respuesta al director, la pelinegra aún estaba indecisa con lo que respecta a su decisión de la universidad con la cual quería continuar, aconsejaba a las niñas con respecto a sus estudios y también las ayudaba a hacer sus tareas; en su mente pensaba las ventajas y desventajas de ambas opciones, las niñas al saber que Milk podría marcharse se entristecieron pero por palabras de ánimo de la señora Uranai decidieron apoyarla, Milk se sentía contenta al saber que tenía más apoyo, si en un futuro lograra tener un mejor trabajo podría apoyar mejor al orfanato y a las niñas; también en esos días llegaron dos personas de parte del alcalde para que dieran apoyo al orfanato, ambas estudiantes, una de psicología y otra de pediatría se encontraban felices de poder trabajar ahí, las niñas se encariñaron rápidamente con ellas, Milk también había establecido amistad con ellas, se encontraba tranquila al saber que eran buenas personas, Meiko y Yui, ya formaban parte de la familia del orfanato

En ese tiempo Picoro buscaba más información sobre Milk, sus contactos no habían logrado conseguir algo, se encontraba algo impaciente, ya había buscado por todo Fripan, pero la gente le había dado la misma información que tenía Goku, lo único que no pudo conseguir Goku era hablar con el alcalde y las dos chicas que también sufrieron con la subasta, Picoro logró encontrarse con él y la información fue nula, de las chicas solo se enteró que Lunch viajaba mucho con su suegra y que Mai se encontraba en otra ciudad tomando cursos militares, solo le quedaba ir a la ciudad capital para preguntarle a la encargada del orfanato; un viaje largo lo esperaba.

Pasaron los días y Picoro había llegado a la ciudad capital, se había tardado por darle apoyo en un contrato a Goku, se encontraba en media ciudad buscando el orfanato, sostenía la foto que Goku le había dado para buscarla mejor, caminaba tranquilamente hasta que vio el orfanato, se sorprendió por la nueva estructura que tenía comparada con la anterior, vio por la puerta salir a una chica pelinegra de cabello corto, se acercó rápidamente pero al ver que era otra chica detuvo su paso para observar mejor el edificio. Caminaba a su alrededor, Milk no lo conocía así que tenía algo a su favor, cuando se acercaba hacia la puerta principal vio a una pelinegra salir muy apurada casi lo empujó, pero al ver su rostro supo que era ella, era igual que en la foto solo que con el cabello suelto, la siguió desde la distancia para que no sospechara, al perderla observó que ella había ingresado a la universidad de la ciudad capital, la había perdido de vista pero tenía más pistas sobre ella, ella se encontraba bien y eso era lo que le importaba a su mejor amigo.

La pelinegra entró apurada a la oficina del director de su facultad, la secretaria la hizo esperar ya que se encontraba ocupado con otra alumna, tranquilamente la pelinegra había hecho su decisión, ya lo tenía claro y pronto podría lograr una de sus metas; cuando salió la persona que estaba con el director que era una de las chicas que la odiaban, solo la miró con indiferencia, la llamada del director la hizo sobresaltarse e ingresar a la oficina.

-¿ya decidiste?-dijo con una sonrisa el director Lin

-sí-dijo con cierto nerviosismo-decidí por la universidad de Vegita-dijo con una sonrisa

-me parece una buena elección-dijo sacando unos formularios-esto es un gran salto para ti pequeña, mira tienes estos formularios y adjuntarlos con los documentos que dicen aquí-dijo mientras les daba los papeles-debes presentarlos en una carpeta yo los firmaré y estaremos listos para tu transferencia, en este momento yo le indico a la directora de la facultad de Vegita sobre tu respuesta, pero me había olvidado un detalle-dijo pensativo

-¿Qué detalle?-dijo preocupada

-debes pagarte el pasaje del viaje-dijo mirando los papeles-creo que es algo caro-

-no se preocupe, eso ya los preví, y si tengo los recursos-dijo con una sonrisa, el director se sintió aliviado

-me alegra, entonces ve a preparar tus maletas y todo lo necesario para tu viaje creo que en dos días debes estar allá-

-claro, vengo en la tarde con la carpeta-el director asintió y la pelinegra salió muy contenta, pronto daría una paso más para salir adelante.

Mientras Picoro buscaba información de la pelinegra, la vio la salir de la facultad de gastronomía, ahora debía averiguar más de ese lugar.

Ya habían pasado los dos días, la bella pelinegra se encontraba muy nerviosa, jamás había viajado en avión y eso la aterraba, las niñas, la señora Uranai, Meiko, Yui, varias compañeras y el director fueron a despedirla al aeropuerto, los abrazos y las lágrimas además de las palabras de apoyo no faltaron; la pelinegra iba rumbo a su nuevo destino, "podré ver a Vegeta" pensaba mientras veía el cielo desde su asiento, pero también alguien la estaba observando desde el cielo mientras pensaba "pronto cumplirás tu promesa".

CONTINUARÁ...

mis bellas lectoras HOLAS, aqui les dejo este capitulo, solo espero que les haya gustado; un saludo y una gran abrazo a las que votaron y comentaron el capitulo anterior:

dbzsuper14

ka0964

JeniferMora3

Lilo_Andy

Mikysakura23

Cap_Hantoz

Venus15245

RWIrene_99

EsmeraldaHoran8

maialencina

AnahyAyato

BlackRosetto

naniskook

EstherKatherine

SonHiro_San

ChiChi-San34

nekita-san14

AnonimaXZX

gracias por el apoyo, las quiero un monton, les deseo un FELIZ AÑO NUEVO  adelantado, que todos sus deseos y metas se cumplan en este año que viene.

las quiero un monton

atte: CELESTIACARITO






HIJO DE LA LUNA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora