En Vegita había pasado la semana del viaje de Vegeta, Milk se encontraba mejor con su regreso ambos continuaban con la preparación de su boda, a la que solo le faltaba un mes y medio para cumplirse; mientras tanto en Fripan alguien estaba preocupado por su amigo, desde que había regresado solo se interesaba en la empresa, a penas él lo obligaba salir para ir a comer, su obsesión con el trabajo lo asustaba, porque jamás fue así.
-Goku ya es hora de almorzar vamos -dijo Picoro parado frente al escritorio del mencionado.
-voy después, ahora estoy terminando de revisar las propuestas de las empresas extranjeras-dijo sin quitar la mirada de los papeles que tenía sobre el escritorio
-Goku debes entender que tienes que cuidarte-dijo con molestia cansado de la situación y el comportamiento de su amigo
-la empresa me necesita más-su amigo solo bufó ante su terco amigo
-si te enfermas ya no podras dirigir la empresa-se dio la vuelta acercándose a la puerta
-esta bien-dijo cansado de la presión que ejercía su amigo para sacarlo de la oficina, se levantó y se fue con su él, Picoro solo sonrió por lograr su objetivo, pero aún le parecía extraño el cómo actuaba su amigo y esperaba pronto encontrar la razón del por qué de ese cambio.
__________________________________________________
Había pasado un mes ya faltaba poco para la boda, Milk se encontraba muy emocionada y feliz, el sueño que anhelaba desde niña se cumpliría, ser feliz al lado del hombre que ama y formar la familia que siempre quiso además dentro de cuatro meses más ella terminaría su carrera, también cumpliría su sueño de ser la mejor chef del país; Vegeta se encontraba contando los días para que el único sueño que quería se cumpliera, tener de esposa a Milk, la única chica que pudo enamorarlo y entenderlo. En esos días Tarble había ido a visitar a Vegeta, disfrutaba mucho compartir con Milk y sobretodo probar sus deliciosos platillos, pero lo que más le encantan eran los postres que Milk preparaba, Vegeta estaba contento por compartir más con su hermano ya que a veces con la presencia de su madrastra era dificil hablar o hacer cualquier cosa, también lo llevaron a conocer el lago, algunos días se la pasaron jugando y navegando dentro el lago, al pensar el la madre de Tarble recordaba las palabras que le dijo al oído en su última visita “ella no te conviene Vegeta, en el momento más inesperado y en lo más importante para ti, ella de traicionará”, no confiaba en su madrastra por en sus palabras tenía un mal presentimiento y por ello esperaba con ansias el día en que ella sea totalmente suya.
En ese mes también en Fripan Goku había hecho avanzar bastante su empresa y pronto iba a ser conocida internacionalmente, en ese tiempo Picoro intentaba averiguar el origen de los cambios de su amigo, había contratado a un investigador que armara los hechos que su amigo había vivido en Vegita pero no había nada fuera de lo común, incluso Gine, la madre de Goku, había ido a visitarlos a la empresa para vigilar a Goku, cuando Picoro conversó con Gine quedaron de acuerdo en muchos puntos sobre la actitud de Goku, pero no habian hallado nada de lo que le pasó, ni ninguna solución, estaban decepcionados pero no se rendían ante la situación. En ese tiempo Goku se la pasaba en su oficina y en las reuniones de negocio, pronto cerraría un contrato en el cual tendría que viajar por el mundo para presentar su empresa y para tener muchos más contratos, se preparaba para el viaje, pero se sentía vacío, algo le faltaba, lo sentía en su interior y cualquier pregunta que le hacian de Milk incrementaba ese vacío trataba de ignorarlo con el trabajo pero cada noche soñaba con una pelinegra que le sonreía y hablaban del futuro, él solo le hacía promesas pero al despertar solo recordaba poco.
__________________________________________________
Milk se encontraba probándose su vestido, la señora Uranai estaba con ella y también sus amigas de la universidad, incluso la directora de su facultad también estaba con ella, la quería como a una hija; Millk se había probado tres vestidos pero a nadie le había gustado y a Milk tampoco, tras dos intentos más encontraron un bello vestido en corte A y con escote en V, la hacia ver como una princesa, la tela hacía convinación con su bella piel blanca, los detalles de las piedras incrustadas en la cintura eran perfectas, el largo del vestido tenía detalle de encaje y la espalda era medio descubierta, Milk se sentía cómoda y todos opinaban de que estaba precioso, al final del día Milk ya tenía su vestido listo.
Vegeta ya tenía preparado las reservaciones del local y de la iglesia, su traje ya estaba listo y también los anillos, miraba el cielo nocturno esperando que los días pasen y así poder ser feliz; ya habían enviado sus invitaciones pero no estaba seguro de enviar la última invitación que tenía, estaba dirigida a la familia Son, parte de él quería humillar a Goku, él habia ganado el corazon de Milk, pero parte de él temía que si Milk viera a Goku ella lo deje por él y no estaba dispuesto a perderla.
Picoro se encontraba en el aeropuerto, Goku se iba de viaje de negocios, no sabía cuando regresaría ya que Goku se encargaría de hacer negocios por todo el mundo, Picoro decidió quedarse por dos razones, la primera que quería manejar el negocio en Fripan y la segunda es que con ayuda de la madre de Goku buscarían una solución al problema de Goku para que vuelva a ser el de antes. Goku miraba el cielo, vio a su alrededor y se despidió de su madre y de su mejor amigo, sintió un fuerte dolor en el pecho al subir en el avión, pero hizo caso omiso y se dedicó a mirar por la ventana, observaba cómo se alejaba de todo lo que conocía para poder hacer crecer su empresa.
__________________________________________________
Pasaron los días y llegó el día esperado, Vegeta se encontraba nervioso y ansioso, se alistó rápidamente, su blanca camisa estaba bien planchada, su terno negro estaba impecable, tenía una corbata azul, y una rosa blanca en el bolsillo se su saco, entraron en su habitación, él solo frunció el ceño.
-en serio ¿vas a hacer esto?-dijo con molestia
-ya está todo listo, no voy a dejarla cuando estoy a punto de ser feliz con ella-dijo dándole la espalda
-ya lo sé todo, sé porque te casas con ella, pero no entiendo por qué tiene que ser ella, la salvaste pero podías haberlo dejado así, hubieras buscado otra chica que te apoye en la empresa-
-entiende padre, yo la amo, la he amado desde hace mucho tiempo-
-ella no te correspondía-alzó la voz-ella era la novia de Son Goku, no entiendo por qué a ella ya no le importa, ella estaba mejor lejos de ti-
-sé lo que quieres hacer, pero entiende, después de la subasta la dejé ir, ella volvió conmigo, a ella si le importó mis sentimientos-
-a lo que sé ella vino por la beca, y tú eras su único contacto aquí, ¿no es conincidencia?-
-eso no importa, hoy me caso con ella y es lo único que quiero-dijo yéndose de la habitación rumbo a la iglesia.
Milk se encontraba vestida, su cabello recogido en un moño y adornado con una tiara, un largo y bello velo la cubría, una sonrisa estaba en su rostro
-mi niña te ves hermosa-alzó algo de la mesa-ten, no te olvides de las flores-la pelinegra asintió-solo espero que seas feliz- Milk sonrió y se fueron a la iglesia.
Vegeta se encontraba en el altar, un poco de miedo lo invadia, pero se tranquilizó al escuchar la música nupcial; se quedó sorprendido al verla tan hermosa, su rostro estaba cubierto por el velo, simbolo de su pureza, una sonrisa se plamó en su rostro, la tomó de la mano y se sonrieron, la ceremonia empezó. Después de las palabras comunes, los votos y los anillos, llegó la parte en la cual Vegeta temía que pasara algo.
-Vegeta Ouji, ¿acepta usted a Milk Ox cómo su esposa?-dijo el padre con la biblia en las manos
-sí, acepto-dijo feliz y con seguridad
-usted, Milk Ox, ¿acepta a Vegeta como su esposo?-un momento de miedo le llegó a Vegeta
-sí, acepto-dijo calmando los nervios de Vegeta
-¿hay alguien en esta sala que se opone a este matrimonio?-no hubo respuesta alguna-entonces los declaro marido y mujer-cerró su biblia-puede besar a la novia-Vegeta tomó el velo que cubría su rostro, lo puso sobre su cabeza y se dieron un tierno beso. Todos los presentes aplaudían y los novios estaban felices, pronto tendrían una vida más unida y como una pareja, pero ¿qué los espera en un futuro?CONTINUARÁ...
Mis bellas lectoras gracias por todo ese apoyo que me dan, las quiero un montón y me alegra que les guste esta historia que a mi me encanta escribirla para ustedes.
Un enorme abrazo a quienes votaron y comentaron el capitulo anterior.
dbzsuper14
Cap_Hantoz
EstherKatherine
naniskook
malenaBarboza
Mikysakura23
blue_star_200
vickii5
SonSandra14
Nekoprime21
Gine_Son15
Milk-17
BlackRozetto
keydi2911
polii225
Son_aby
AnonimaXZX
SilviaRodriguez045Muchas gracias realmente las adoro, hasta la siguiente semana.
CELESTIACARITO
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA LUNA (TERMINADA)
FanfictionInspirado en una canción de Mecano universo alternativo NO COPIAS NI ADAPTACIONES Los personajes pertenecen a Akira Toriyama