La noticia las tenía muy sorprendidas, frustradas y tristes a las cuatro personas presentes en la pequeña oficina, nadie decía nada, trataban de ordenar sus ideas y sus dudas.
- ¿a qué se refiere señora Uranai? -dijo la peli purpura- ¿Cómo que una subasta? eso es ilegal, algo inaceptable-
-lo siento mis pequeñas, el nuevo alcalde está siendo controlado por los nobles, al notar lo indefensas que se encuentran las huérfanas de toda la ciudad, los malditos nobles tratan de aprovechar de nuestra falta de recursos-dijo limpiándose las lágrimas-mis colegas y yo tratamos de evitar a toda costa tal situación porque nos parece injusta, pero nos han puesto entre la espada y la pared, mis niñas-dijo mirándolas- sino cooperamos nos quitarán el orfanato, no nos darán nada y ustedes y las más pequeñas quedarán más indefensas aún, la propuesta de la subasta es para que de alguna forma los "compradores" darán algún recurso al orfanato-
- ¿Cómo que algún recurso? Explíquese señora Uranai-dijo confundida "¿qué beneficio puede haber tras esta trampa?" Se preguntaba Milk.
-el dinero que se recaude en la subasta irá directo al nuevo orfanato-dijo con la cabeza baja- intenté por todos los medios hablar con los nobles, al menos encontrar a alguno que se oponga a tal acción, pero todos se negaron, con la reciente perdida del señor Yami Wolf, todos los nobles hacen lo que quieren en especial su hijo, Yamcha-ese nombre sorprendió a las jovencitas, sí conocían a ese hombre, un ser muy malévolo y acosador, que siempre trataba de sacarle provecho a su dinero y obtener lo que quisiera, pero como su padre protegía a todos los que podía y con su poder hacía detener cualquier cosa injusta hacia los más débiles e indefensos sea de otro noble o su propio hijo, sin él no había quien los proteja, todo parecía perdido- fue él quien propuso la subasta, ya que quedaron que sería muy sospechoso que las jovencitas de los orfanatos sean víctimas de algo injusto, propusieron que al menos con el dinero de las subastas se tape tal acción-miró la expresión de tristeza en sus protegidas, las amaba como si fueran sus hijas, tal decisión era dolorosa como madre y guardiana.
- ¿no hay forma de evitarlo? -preguntó la mayor de las jovencitas presentes, la guardiana negó con la cabeza.
-esto también los hicieron pensando que también ustedes no permitirían que sus pequeñas hermanas queden solas a merced de la maldad del mundo-dijo triste viendo los papeles en la mesa-
-eso también señora Uranai, yo no permitiré que las pequeñas sufran, más de lo que ya sufrimos con la falta de recursos-dijo Milk en tono triste.
-si ese es el destino que pueda permitir un mejor futuro para las pequeñas, yo no me opongo-dijo Lunch con una sonrisa-
-no sé qué futuro nos tocará, pero con tal de saber que nuestras pequeñas hermanitas ya no sufrirán más, no puedo negarme a nada-dijo de forma seria- ¿señora Uranai le mandaron algún documento que verifique tal acción? -
-sí, aquí lo tengo, ¿quieres leerlos? -dijo alzando un sobre son los documentos mencionados, la pelinegra sólo asintió- tenlos, si encuentran algo que las pueda ayudar me avisan, por ahora vayan y descansen, por favor no les mencionen nada a las pequeñas-
-no se preocupe no diremos nada-dijo Lunch mirando a sus amigas-
-nos vemos en el almuerzo señora Uranai-dijo Milk cerrando la puerta, al salir observó a sus amigas y se dieron un abrazo-voy a la cocina para empezar a preparar la sopa-dijo yendo hacia las gradas.
-yo voy a mi cuarto a leer un poco más de ese maldito documento del alcalde-dijo frunciendo el ceño.
-yo voy al jardín a pensar algunas cosas-dijo Lunch en tono triste- nos vemos más rato Milk para que te ayude a preparar el almuerzo-la pelinegra asintió.
Cada una se fue a realizar sus labores, todo parecía perdido para ellas, ¿Qué futuro les esperaría? Los nobles no eran como si ese nombre les quedara, no tenían nobleza en su corazón o su mente, los manipulaba el dinero, lo que no pudieron tener por la protección de Yami Wolf ahora tratarían de tomarlo de alguna forma, no era justo para nadie, un montón de indefensas jovencitas de 15, 16 y 17 años sufrirían mucho por las acciones ilegales del nuevo alcalde, ¿Qué pueden querer estos "nobles" de tan inocentes e indefensas chicas?, la respuesta es obvia, anhelaban esclavas, seres que puedan manipular a su antojo y que no puedan hacer nada al respecto y también que nadie pueda defenderlas.
Dentro de su habitación una pelinegra muy astuta de mente trataba de encontrar algo que pudiera ayudarlas, no solo a ella a todas las huérfanas que sufrirían tal destino, el documento hablaba de "acciones que ayuden a los orfanatos", ese era el objetivo, pero el pago era el sacrificio de inocentes jóvenes, leía tratando de encontrarle un hueco a ese contrato, sí, era un contrato, al final en la última hoja se encontraba un espacio donde la guardiana del orfanato tenía que firmar para que se pueda realizar la subasta, si no lo hacía todo estaría perdido. El estrés en su mente y su corazón crecía, luego de leer unas líneas algo le llamó la atención, repasó la lectura sobre esos términos, una luz iluminó las ideas oscuras que antes se le habían formado sobre su futuro, había esperanza, pero no era del todo fiable, pero al menos sería de ayuda si se lograba cumplirla. Mai corría al jardín.
-Lunch, Lunch –gritaba tratando de llamar la atención de su "hermana", cuando esta salió de sus pensamientos y la miró dijo- ven a la cocina rápido-
Ambas chicas llegaron a la cocina donde una pelinegra cortaba algo desanimada algunos vegetales, se sorprendió por el ruido de pisadas rápidas que venían en su dirección, al observar a la pelinegra con el contrato en la mano dijo:
- ¿Qué pasó Mai? -dijo dejando el cuchillo al lado de los vegetales.
-encontré una esperanza-dijo con una sonrisa.
CONTINUARÁ...
mis bellas lectoras, les dejo el segundo capitulo, espero que les guste
muchas gracias a sus votos y sus comentarios en el primer capitulo, les mando saludos y abrazos a:
GRACIAS POR SU GRAN APOYO, LAS QUIERO MUCHO
ATTE
CELESTIACARITO
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA LUNA (TERMINADA)
FanfictionInspirado en una canción de Mecano universo alternativo NO COPIAS NI ADAPTACIONES Los personajes pertenecen a Akira Toriyama