Pasaron los días, faltaban dos semanas para el fatídico día de la subasta, Milk se encontraba muy nerviosa pues no había podido comunicarse con Goku, tampoco habían noticias de él en el periódico haciendo algún negocio grande, solo habían noticias de Vegeta Ouji que estaba haciendo buenos negocios en el pueblo de Fripan, Milk se encontraba muy asustada pero no quería preocupar a sus "hermanas" y a su guardiana; no sabía que hacer pero para no levantar sospechas decidió actuar con normalidad, en las noches aunque sus lágrimas trataban de salir de sus bellos ojos, ella no se dejaba vencer por el miedo y la preocupación puesto que sus sollozos serian escuchados por todos en el orfanato y llenaría de preocupación a todas, no quería que todas pensaran en ayudarla, ya que cada una estaba metida en sus pensamientos propios y trabajando duro para llevar a cabo el traslado de las niñas y el papeleo que conlleva todo ese cambio, ella no quería aumentar las tareas y preocupaciones del orfanato.
Mientras en el pueblo se encontraba uno de los nuevos y más grande de los comerciantes, que para tener un mejor manejo y control de sus contratos decidió comprar una pequeña casa en Fripan, estaba en su casa terminando unos contratos en su oficina, verificando información de los destinos y los pedidos; después de un momento su ama de llaves toco la puerta.
-¿sí?-preguntó Vegeta acomodando unos papeles.
-señor, el señor Wolf quiere hablar con usted-dijo la ama de llaves de nombre Mei, una mujer robusta de una edad avanzada
-hazlo pasar, debe ser un asunto importante como para venir a mi casa-la mujer asintió y salió. Después de unos minutos, volvieron a tocar la puerta.
-pase-dijo Vegeta seriamente
-buenas tardes Ouji-dijo Yamcha mostrando un sentimiento de superioridad.
-¿Qué quieres Wolf?-respondió de forma molesta mirando otros documentos.
-vengo a pedirte que no arruines mis planes-dijo directamente Yamcha parado frente al escritorio y cruzando sus brazos.
-¿Qué planes?-dijo Vegeta mirándole a los ojos
-el plan para tener a la mujer perfecta a mi lado-dijo observando por la ventana de la habitación.
-¿tanta desconfianza tienes sobre ti para armar planes estúpidos? –dijo Vegeta con una sonrisa ladina
-no hay otra forma de que esté a mis pies-respondió Yamcha riéndose- es una chica muy difícil, es demasiado correcta y fuerte-dijo sin mirar a Vegeta
-entonces no es para ti-dijo Vegeta riéndose-una chica así jamás se fijaría en ti, entonces ¿Qué es lo que yo haría para destruir tus planes?-
-interferir en la subasta-dijo Yamcha con una mirada desafiante- después de Son, tú serías un obstáculo-
-¿después de Son?-dijo Vegeta con rabia- ¿de qué subasta hablas? Y ¿Por qué tu mujer ideal estaría ahí?-preguntó con curiosidad
-ella será parte de la subasta, después de todo no puede evitarlo, es una huérfana sin recursos y no hay nadie que pueda hacer algo por ella-dijo son superioridad- excepto Son y tú-dijo con una mirada seria
-¿Qué tiene que ver ese insecto de Son es este asunto?-dijo Vegeta con molestia
-ese insecto es el novio de mi futura víctima-respondió Yamcha desinteresado- pero pronto dejará de serlo y ella será completamente mía, si es que tú no te opones a ello-
La mirada de Vegeta se tornó nerviosa, la información de la "victima" de la que Yamcha hablaba le era muy conocida, después de todo amaba en secreto a la bella pelinegra, decidió ocultar sus sentimientos porque ella le correspondía a su eterno rival y eso iba en contra de sus orgullo, ahora no sabía que responder, sus pensamientos se confundieron "ella es de Son y él tiene que encargarse se protegerla, yo no puedo interferir entre los dos, esto no es asunto mío, si ese es su destino yo no me opondré a nada" pensaba en las posibilidades altas de que Son Goku tenía para salvar a la bella pelinegra.
-no tienes que preocuparte, después de todo ella es de Son dudo que logres quitársela-dijo Vegeta seriamente- yo no tengo por qué meterme en los asuntos turbios de los de clase baja-dijo volviendo a sus documentos
-¿a quién le dices clase baja?-dijo Yamcha furioso
-a ustedes, que abusan de su poder para obtener lo que quieran, que no piensan en las personas que dañan, esos son la clase baja de personas que son-dijo Vegeta muy enojado- ahora vete, tengo asuntos que resolver y me estas estorbando-
-me voy y espero que no interfieras en mis planes-dijo Yamcha saliendo molesto de la oficina y de la casa de Vegeta. Vegeta observaba desde su ventana el orfanato que estaba muy cerca de su casa, "ellos decidieron este destino, ese tonto de Son no dejará a Milk, jamás lo haría, me lo dejó bien en claro en nuestra última pelea" pensaba seriamente arrugando en entre cejo por los recuerdos de la última pelea que tuvo con Son Goku y volviendo a su escritorio a terminar los pendientes de su empresa.
En el orfanato todas las niñas preparaban sus maletas y otras cosas que llevarían al nuevo orfanato, las pequeñas se encontraban emocionadas por vivir en un lugar mejor, pero también estaban tristes porque se separarían de sus "hermanas" mayores que siempre las habían protegido y ayudado, la señora Uranai se encontraba muy ocupada organizando en traslado de los muebles y otras cosas que serían necesarias en el nuevo establecimiento, también con la coordinación de sus colegas con respecto a la subasta, estaba feliz porque dos de sus protegidas ya estaban "a salvo" de la subasta, el compromiso de Lunch ya estaba firmado y el documento ya fue enviado a la oficina del alcalde y esperaba que le respondieran para saber si era aceptado, en el caso de Mai ya habían hablado con el Teniente Gero y estos quedaron los términos para el alistamiento en su unidad de trabajo e investigación, Mai se veía feliz porque trabajaría en algo que le gustaba y podía así conmemorar a sus padres; pero no sabía nada sobre la situación de Milk, le preocupaba puesto que Milk no le decía nada y solo respondía con un "déjemelo todo a mí, no se preocupes señora Uranai", pero aun así le preocupaba ¿Qué sería de la bella pelinegra que Son Goku no volvía? No quería ni imaginárselo, pero esperaba que Milk haga algo ya que confiaba plenamente en ella.
CONTINUARÁ...
bueno mis bellas lectoras les dejo el capitulo 7 de esta mi segunda historia, me alegra que les guste y espero que este capitulo no les haya aburrido.
muchas gracias por sus votos y comentarios, los aprecio muchisimo, ya pasamos los 100votos.
les doy las gracias a las personas que votaron en el anterior capitulo:
GRACIAS POR SU APOYO Y HASTA LA SIGUIENTE ACTUALIZACION
Atte:
CELESTIACARITO
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA LUNA (TERMINADA)
FanfictionInspirado en una canción de Mecano universo alternativo NO COPIAS NI ADAPTACIONES Los personajes pertenecen a Akira Toriyama