CAPITULO 22

273 48 14
                                    

En una bella casa en el pueblo de Fripan, una linda pelinegra se levantaba temprano con las esperanzas de ver pronto a su querido novio, como siempre fue a la cocina a ayudar a Mei, ambas acabaron de preparar el desayuno con rapidez, aunque Milk apenas había llegado hace un día a la casa los sirvientes ya la apreciaban demasiado, más que todo el nuevo trato que les daba su jefe, ahora sus vidas habían dado un giro donde eran más respetados y tenían más comprensión en algunos asuntos.

Mei le mencionaba a Milk que iba a ir al mercado por más frutas y verduras para el almuerzo, Milk emocionada le dijo que la acompañaría, tal vez así podría volver a ver a Lunch y a Mai, la idea le emocionaba. Cuando terminó el momento de desayunar, Milk le dijo su idea a Vegeta:

-Vegeta-dijo con duda la pelinegra, llamando la atención del peli flama-estaba pensando ayudar a Mei en sus compras de ir al mercado con ella-esperaba una respuesta positiva

-no-respondiendo seriamente y mirándola a los ojos- tú no tienes que hacer esas tareas ahora-dijo firme

-pero ella necesitará ayuda además quisiera encontrarme con Lunch y Mai-dijo con un toque de tristeza

-¿Qué les dirás si le las encuentras? ¿Qué Goku te salvó? O les dirás la verdad-dijo seriamente sobresaltando a la pelinegra porque había olvidado ese detalle, se supone que ellas esperaban que estuviera con Goku, sino ella quedaría como una mentirosa además ellas no dudarían en decírselo a la señora Uranai, eso sí sería grave, una expresión se frustración y tristeza marcó su rostro, vegeta ante tal expresión volvió a hablar-pero si quieres ir a verlas no hay problema, pero, no irás vestida así, tú serás mi prometida y no debes presentarte así en la calle-

-pero eso no es importante para mí-dijo alterándose un poco

-pero para mí lo es, si quieres salir te cambiarás de ropa, le pediré a Lucil que te dé algo más formal, en la tarde irás con Mei y Lucil a comprarte más ropa-dijo levantándose de la mesa- esas son mis condiciones para que salgas-

Milk lo estaba pensando, hasta que llegue Goku por ella debía ocultar la verdad, el vestirse de otra manera ayudaría a que no la reconocieran pero así también podría saber más de sus "hermanas" en secreto, Milk quería saber si se encontraban bien.

-está bien, me vestiré con lo que me dé Lucil-dijo con calma, de algún modo también le beneficiaba esa situación, el pelinegro solo asintió

-entonces nos vemos en el almuerzo, gracias por el desayuno-respondió y salió del comedor con una sonrisa

Después del desayuno Milk le pidió a Lucil lo que Vegeta le dijo, Lucil se sorprendió por ese cambio, cuando se enteró las razones se quedó asombrada, ella sabía que los padres de su jefe le habían impuesto un montón de chicas con las cuales debía comprometerse, chicas que la trataban muy mal por ser hijas de empresarios de la alta sociedad, pero él se había negado a cualquier relación con ellas, ahora se enteraba que su jefe había salvado a Milk para comprometerse con ella, ¿su jefe se había enamorado? Eso le parecía imposible de creer pero le resultaba muy tierno de su parte el salvar a la persona que quería, Lucil le dio a Milk un bello vestido de color blanco con flores celestes, un vestido que Vegeta había comprado obligado en el pasado para el cumpleaños de una de sus primas, la cual rechazó el regalo porque no le gustaba, molestando mucho a Vegeta, negándose a comprar algún otro regalo para ella.

A Milk le gustó el vestido, era de corte en A, con un escote recto y dos delgados tirantes, como era un día caluroso Lucil le dio un bello sombrero de ala ancha y unas sandalias, el conjunto le quedaba perfecto, a simple vista sí parecía la hija de un empresario, ella se sentía feliz, jamás se había vestido así de bien a parte del vestido que usó en la subasta el que le regaló la señora Uranai, se encontraron con Vegeta cuando estaban a punto de salir de la casa, no se le quitaba la mirada de asombro, pero no dijo nada y se fue, ellas pensaron que estaba comprobando que ella cumpla su palabra.

Mei y Milk fueron al mercado, estaba lleno de gente, pero no pasaron desapercibidas las miradas sobre la bella pelinegra, ella solo los ignoraba y buscaba con la mirada si estaban Lunch y Mai, entre las conversaciones de la gente se enteró que Lunch estaba de viaje con la madre de Ten, había ido a buscar simillas de otras flores a otro pueblo, pasando por la estación de policía se enteró que Mai estaba enlistada en uno de los mejores escuelas de policías donde estaba destacando muy bien, se sentía bien por ellas pero luego se puso a pensar en sí misma, ¿Qué sería de su vida en un futuro?, no había pensado en nada ya que su vida giraba en torno a Goku, primero Goku debía regresar por ella y luego ella vería como superarse, como lo habían prometido alguna vez.

Milk regresó con una sonrisa, no había visto a Lunch o Mai pero sabía que les estaba yendo muy bien, estaba feliz por ellas, al llegar de vuelta se cambió y ayudó a Mei con el almuerzo.

El día pasó muy rápido, ya era hora de dormir, Milk se encontraba pensativa en su cama, observaba la luna menguante, "¿Cómo le estará yendo a Bulma? ¿Lo habrá encontrado?" pensaba antes de dormir, solo esperaba que fuera así, no era que se sintiera incomoda viviendo en esa casa y conviviendo con las personas de la misma, lo que le preocupaba era lo que le había dicho Suno, ¿hasta qué punto era verdad?, su corazón le decía que era mentira, pero su conciencia le dejaba en claro la situación y las pruebas de ello, ¿Qué pruebas reales tenía para creer lo que decía Suno? Se sentía tranquila solo sabiendo lo que le dijo ella por teléfono, pero su subconsciente le decía ¿Qué pasaría si encuentras más pruebas? ¿Qué harás entonces?, no sabía cómo responderse a sí misma, su ultimo pensamiento al dormir fue, "Bulma espero que lo encuentres pronto, quiero saber la verdad".

CONTINUARÁ...

mis bellas lectoras les dejo el capitulo, perdon por actualizar algo tarde y si está algo aburrido, se me acaban las ideas.

gracias por su apoyo, un gran abrazo a las que votaron y comentaron el anterior capitulo:

naniskook

ka0964

Cap_Hantoz

SynGates23

malenaBarboza

dbzsuper14

polii225

Lilo_Andy

Mikysakura23

maialencina

JeniferMora3

EstherKatherine

SonHiro_San

TamyLinAR18

Blackisita14

gracias las quiero un monton, nos leemos la siguiente semana

CELESTIACARITO


HIJO DE LA LUNA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora