Se echó agua en la cara por cuarta vez seguida, sin que el tono rojo de su rostro disminuyera. No podía evitar que todo lo ocurrido con Aarón durante el camino dejara de repetirse en su cabeza. ¿Era alguna especie de declaración? Nunca había recibido una, así que tampoco estaba segura.
La tutora la había regañado por no llevar el uniforme indicado y había tenido que soportar las burlas de las amigas de Rachel. Esta tan solo la observaba con una mirada que le ponía los pelos de punta.
Se secó el rostro con el papel de manos, tirándolo a la basura. Al alzar la mirada, a través del espejo pudo ver a Rachel, con dos de sus seguidoras.
- Vaya, mira a quien tenemos aquí...-
Tragó saliva disimulando su nerviosismo. Después de todo lo ocurrido parecía haber olvidado los abusos por parte de ella.
- Parece que nos echas de menos – una sonrisa cruel asomó entre sus labios maquillados– ¿Y esas pintas? ¿Eres tan cerda que ni te lavas tu uniforme? ¿O básicamente tu cerebro de mosquito no recuerda que asignaturas tenemos? – escuchó las risas de las compañeras de Rachel, mientras esta le miraba las piernas fijamente, con rostro asqueado - No soporto que respires el mismo aire que yo -
- Escúchame Rachel yo....- vio como abría los ojos desmesuradamente -
- ¿ Me está hablando? - vio como miraba a sus compañeras ignorando sus palabras - Parece que hay que dejar clara tu posición - se estremeció viendo como la miraba soltando una risa sin emoción - Después de todos estos años, parece que no aprendes -
Empezó a retroceder atemorizada viendo como avanzaban hacia ella. Las dos chicas la inmovilizaron con rapidez sujetando sus brazos a cada lado. Jadeó notando como Rachel tironeaba su melena obligándola a alzar el rostro hacia ella. Los fríos y despiadados ojos verdes de la chica de pelo rojizo provocaron que un intenso escalofrío recorriera su espina dorsal. Esta última había acercado el rostro hacia el suyo mientras el el aroma de su caro perfume la envolvía. De repente la puerta del baño se abrió sobresaltándolas a ambas, viendo como aparecía Adam por ella. Vio como este se quedaba mirando la escena durante varios segundos perplejo, frunciendo de repente el ceño. Seguidamente cruzó una extraña mirada con Rachel, notando como después de varios segundos, la mano femenina soltaba su pelo a regañadientes apartándose de ella.
- Vámonos chicas – estas últimas la soltaron bruscamente chasqueando la lengua y siguiendo a Rachel a través de la puerta del baño -
Se abrazó a si misma intentando calmar su respiración, observando como las tres chicas salían por la puerta.
- ¿Qué ha ocurrido? – escuchó la voz preocupada de Adam viendo como se acercaba hacia ella. Apretó los ojos con fuerza lanzándose contra el torso masculino, notando el cuerpo de él se tensaba sorprendido. Rodeó la cintura de Adam sintiendo como su cuerpo empezaba a temblar.
Notó como este la abrazaba al instante estrechándola más contra él. Apoyó la mejilla en el duro y cálido pecho masculino sin atreverse a abrir los ojos, escuchando los sonoros latidos del corazón de Adam golpear su pecho. El conocido aroma de su deliciosa colonia la envolvió, sintiendo como se calmaba poco a poco.
- ¿Estás mejor? – le escuchó decir después de varios minutos en la misma posición mientras acariciaba su espalda y su pelo –asintió sin poder evitar emitir un ligero suspiro tembloroso -
De repente se dio cuenta de la situación en la que estaba. Se sonrojó ligeramente avergonzada rompiendo el abrazo con delicadeza, fijando la mirada en sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Oscura [+18]
Paranormal- Eres....- vio como una sonrisa sin emoción se dibujaba en los labios masculinos mientras lanzaba la toalla que llevaba en la mano en una butaca cercana, empezando a acercarse a ella como un depredador - - ¿Querías decir monstruo verdad? - se mord...