Hola holita a tod@s! <3
Para vuestro placer ya estoy por aquí otra vez :3
>>>ADVERTENCIA DE CONTENIDO EXPLÍCITO/SEXUAL<<<
Lee bajo tu responsabilidad.
_______________________
Gruñó estrujando entre sus manos uno de los voluminosos y suaves pechos femeninos con una mano y sujetando el peso de su cuerpo con la otra en el sofá, embistiendo salvajemente la estrecha y virgen cavidad del sexo de la chica debajo suyo, con la prueba de la sangre de esta última cubriendo parcialmente su miembro hinchado y palpitante.
- Ven aquí - salió de su interior unos instantes para indicarle que subiera en su regazo mientras se sentaba en el cómodo sofá -
Vio como la chica se incorporaba viendo como las torneadas piernas le temblaban a causa de la intensa actividad física a la que estaba sometida y por lo visto nunca había realizado sin emitir ninguna queja, solo con la excitada sonrisa impresa en los labios y la mirada fija en él. Se pasó la lengua excitado por los labios lentamente, humedeciéndolos, sintiendo el dolor en su miembro a causa de lo duro que se encontraba. Paseó la mirada hambrienta por el curvilíneo y desnudo cuerpo femenino antes de que se sentara en su regazo como le había ordenado.
- Mételo tu misma - notaba su voz ronca a causa de la excitación notando como la pequeña mano de la chica obedecía al instante agarrando su miembro ávidamente y colocándolo en la entrada, rozando con sus húmedos labios vaginales un instante-
Rugió sintiendo como al momento ella levantaba ligeramente las caderas para hundirse completamente de un solo movimiento. La estrecha y caliente cavidad envolvía su polla completamente.
Fijó la mirada unos instantes en los ojos verdosos con la pupila completamente dilatada, bajando la mirada por el rostro femenino sonrojado por el esfuerzo, pero con una sonrisa excitada en los labios. Hundió los dedos en las pronunciadas caderas femeninas obligándola a montarlo y marcando la velocidad. Ella respondía a sus embestidas activamente a pesar de ser su primera vez, ya que la droga demoníaca eliminaba cualquier emoción humana excepto la de la lujuria y la excitación, elevando estas últimas a unos niveles desorbitados, haciendo que los humanos perdieran la razón y el control de si mismos pensando tan solo en sexo. También hacía que no reaccionaran al dolor, siendo con lo que más disfrutaba.
Siguió hundiéndose en ella, embistiéndola bruscamente mientras las caderas femeninas venían a su encuentro entre intensos gemidos y jadeos suplicantes. Se inclinó pasando la lengua por su garganta y los hombros cubiertos de pequeñas pecas. Hundió furioso sus gruesos colmillos en la blanca piel de su cuello, deseando que fuera el de Anastasia. Él era quien tenía el derecho de marcarla como suya. Ella tan solo siguió gimiendo y jadeando, acudiendo a sus furiosas embestidas. Dejó que la sangre de la chica se deslizara por su garganta unos instantes sin sentir nada en especial ya que no era vampiro ni se alimentaba a base de sangre si no era por puro capricho o casos especiales. Tan solo la marcaba para tener el control sobre ella, tal como había hecho su hermano con Anastasia.
Rugió furioso al volver a recordarlo retirando los colmillos y volviendo a cambiar de posición a la humana a cuatro patas, apoyada en el sofá y dándole la espalda dejando a la vista el bien formado, blanco y redondo trasero. Sonrió ladinamente mostrando su perfecta dentadura con restos de sangre y también en los labios, introduciendo bruscamente el dedo pulgar en el estrecho e inexplorado orificio de la chica. Ella tan solo gimió a la espera. Introdujo otro dedo más bruscamente, entrando y saliendo varias veces sin que la humana hiciera otra cosa que gemir como respuesta. Gruñó furioso acercando la cabeza de su miembro a la entrada del pequeño orificio penetrándola de un solo movimiento con dificultad a causa de la intensa estrechez y no estar lo suficiente preparado.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Oscura [+18]
Paranormal- Eres....- vio como una sonrisa sin emoción se dibujaba en los labios masculinos mientras lanzaba la toalla que llevaba en la mano en una butaca cercana, empezando a acercarse a ella como un depredador - - ¿Querías decir monstruo verdad? - se mord...