XXV

140 28 2
                                    

Los años habían pasado, el reino vampírico se encontraba en en equilibrio nuevamente.

El monarca, aún cuando no hace gran cosa, ha logrado mantener la paz.
Los niños, ya no eran niños, la pequeña Beatrix, era ahora la viva imagen de sus Padres. Con ese hermoso y negro cabello y esos ojos color escarlata.
Y su mellizo, era un galancéte de primera, junto a su primo Ayato.
De los que sus padres estaban orgullosos.

Narra Beatrix

Cumplí los 16, ahora soy una dama, "Que emoción".

¡Claro que no!

Ese día se suponía sería especial, mi padre me presentaría ante el reino.

Podría conocer a algún hombre, pues vendrían familias de todo el mundo.
Tal vez encontraría a un genio como mis abuelos KarlHeinz y Eugenius.
O un pulcro caballero como mi padre o como Ruki-san ...

¡Pero no!

Apenas llegué a mi fiesta de cumpleaños, y me voy enterando del compromiso del inadaptado social de Ayato conmigo.

¿En que cabeza cabe eso?
Toda la vida he admirado a mi padre, pero como se le ocurre hacer eso.

Y Shu-sama, dejó para mi de ser el mejor rey y el mejor tío al aprobar y dar su bendición en esto.

Pero al menos algo bueno hubo en todo esto.

Yo estaría bajo la tutela de alguien con un buen juicio y gran presencia:

Ruki-san.

Hasta el día de esa maldita boda, para convertirme en la mejor reina de esta sociedad decadente, siendo que con Ayato como rey, no llegaría a ningún lado.

Narra Ayato(jr)

Ahora ya era todo un hombre.
Mi padre estaba orgulloso de mi, claro que siempre lo había estado, pero ahora me consideraba digno heredero al trono.

Esta era una fecha demasiado importante, hoy anunciarían oficialmente mi compromiso con Bety.

Ella se ha convertido en la mujer mas bella del mundo, claro que al lado de mi madre.

Ella entró al palacio deslumbrante, con ese precioso vestido color sangre.

Luego de las presentaciones, el bello durmiente daría el gran anuncio, pero fue interrumpido por Reiji, quien a su vez lo fue por Oto-sama, que por fin lo dijo

Yo me moría de los nervios, pero al fin fue real.

Ella sería mia por siempre.

Ratón de Biblioteca ★2★ [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora