XXX

137 24 12
                                    

–Padre...-la joven extrajo sus colmillos del cuello de Ruki y volteó hacia Reiji.

–Sal de aquí Beatrix-el padre apuntó a la puerta.

–Pero Padre....-la chica se negaba a irse aún con sangre en la boca.

–Beatrix obedece-dijo su tutor.

-Tu cierra la boca y oyeme bien-Reiji tomó a Ruki por el cuello.

–Padre, yo fui quien le provocó-la joven seguía allí.

-Dije ¡Largo de aquí!-gritó el megane.

-¡Está bien, me largo de aquí!-la vampiresa se fue enojada.

-¡Maldito Cerdo!-Reiji azotó a Ruki contra el piso-¿Querías tratar a mi hija como a una prostituta?

–Reiji....

–¡Cierra ese hocico!-el azabache se fue sobre él.-Por que eso es lo que tienes, porque tu eres el que es simple ganado, no mi princesa.

Comenzó a dar puñetazos al de ojos azules, el cual permanecía inmóvil. Su orgullo de padre era demasiado, no podía permitir que su pequeña fuera rebajada.

–Te abrí mi casa creyendo que eras diferente, ¿Desde hace cuanto te perviertes con la futura reina? ¿eh?

–No lo he hecho Reiji....

–¿Será desde que ella era solo una niña y te dejé a su cargo?

–Claro que no, no sería capaz.

–¿No?¿entonces que hacías con ella?-le azotaba por los hombros contra el piso.

–Ella me provocó Reiji.

–¿Ella te provocó?¿Y quien le obsequió aquel libro?-señaló el que leía Beatrix hace un momento.

–Yo no se lo dí.

–No me vengas con eso, ¿entonces que fue lo que ví?-Reiji estaba con la mano en alto dispuesto a darle un nuevo golpe cuando Scarlett entró al lugar buscando a su hija.

–¿Que sucede aquí Reiji? ¿Donde está Beatrix?-cuestionó la mujer.

–Scarlett, sal de aquí-dijo su Marido.

–¿Le hiciste algo a Beatrix, Ruki?-preguntó ella.

–El estaba abusando de ella-dijo Reiji.

–Dije Ruki, no Reiji.

–Solo leíamos y ella comenzó a decir cosas para provocarme y...

-¿Y....?

–Y solamente estaba bebiendo de mi....

–Ruki, levantate-dijo la vampiresa-Y tu también Reiji.

–Scarlett, Beatrix está comprometida-dijo Reiji y este intento de vampiro trataba de....

–Reiji, ¿olvidas lo que tu hiciste?-la mujer estaba cruzada de brazos.

–Eso es otra cosa Scarlett.

–Claro que, no ¿Reucuerdas que yo estaba prometida con tu hermano? ¿o que te acostaste conmigo antes de casarnos? ¿o que incluso fuiste en contra de lo que tu padre, el que yo concideraba mi padre también, e incluso lo mataste?

–Padre, Beatrix no está en su habitación –Eugenius entró a la sala, ya era tarde, el sol ya alumbraba y los gritos no dejaban dormir al chico.

–Se donde puede estar dijo Ruki.

Ratón de Biblioteca ★2★ [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora