-Beatrix ¿sabes tejer?-preguntó Richter mientras ataba a su sobrina por las muñecas en la espalda.
-¿Eso es relevante ahora? -Beatrix se molestó.
-Habla más bajo-le reprendió el hombre -¿Sabes hacerlo o no?
-Si, sé hacer, aunque no me gusta...
Años atrás...
La pequeña azabache leía un libro perdida en su imaginación cuando su madre interrumpió su calmar.
-¡Beatrix, ven a terminar tu labor!
-Madre, aún no termina el capítulo....,-se quejó la niña-además, Eugenius juega con Ayato.
-Una mujer debe saber hacer estás cosas.
La niña dejó su viaje a la luna con Verne a un lado y tomó su bola de estambre.
Caminó hasta la biblioteca donde Ruki y su padre discutían sobre filosofía.
–Padre, no entiendo nada–dijo frustrada tirando su tejido al suelo.
–Ven acá nena –él la cargó en su regazo –¿Que pasa, no leías el libro que te regalé?
–Si pero madre quiere que haga esto–hizo un puchero.
Ruki recogió lo que ahora era una maraña de estambre.
–Eso también debes de aprenderlo –dijo Reiji–Te puede ser útil en algún momento.
–Si, puede servirte para ahorcar a alguien –dijo Ruki mientras hacia un nudo corredizo y le enseñaba como se ajustaba al hacer peso.
–¿Ves Beatrix?–rió su padre–Todo sirve en esta vida.
Los hombres le enseñaron a la niña como terminar su labor y de paso como torturar a alguien.
Época actual.
–Si el nudo sirve para ahorcar, también se puede aflojar para liberarme..... –Beatrix comprendió a que quería llegar Richter.
–Si, pero ahora guarda silencio y sigue el juego –susurró el hombre,
El cazador y Reiji se miraban con fiereza. Retandose el uno al otro.
Komori fue el primero en blandir su acero, sin embargo, Reiji reaccionó a instante.
Las clases de esgrima de su niñez y los duelos anteriores con su padre y Carla, le hacían sentir seguro.
El duelo fue reñido por un momento, hasta que el cazador dio una estocada certeras en el pecho del vampiro.
–¡Eres más un hijo del demonio que cualquiera de nosotros!–exclamó Reiji con voz lastimera, mientras que de su herida brotaba sangre.
–¿Quien es el siguiente?– dijo altivo Komori a los demás.
Reiji estaba en una esquina del salón y su hija trató de ir a él deshaciendo el nudo en sus manos, pero Richter le detuvo.
El cazavampiros acorraló a Shin y a Ayato con una catana, pues Ruki había ido hasta el megane, arrodillándose a su lado
–Ruki...–dijo el otro casi como un gemido–Llevate a Beatrix lejos y cuidala...
–Pero Reiji....¿Que pasará con Scarlett y Eugenius?
–Solo haz lo que te digo, vete lejos con ella– miró a su hija y le dedicó una sonrisa.
Ruki fue hasta la chica y le tomó por la mano.
–Yo me encargaré de esto– dijo Richter –Vayanse ya.
Ruki y Betrix salieron corriendo del lugar y al salir lograron teletransportarse lejos de allí.
Hola chicas, perdón por la demora en el capitulo, he andado bastante ocupada en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Ratón de Biblioteca ★2★ [EN HIATUS]
FanfictionKarlHeinz ha muerto, Reiji y Sacarlett se han casado y ella ha dado a luz dos pequeños retoños Los niños crecieron ¿Desearan continuar con el proyecto de su abuelo? ¿Alguien estará interesado en ayudar? Portada por: @FreeTheNami. Historia original...