Los jóvenes siguieron a Richter, a donde parecía una iglesia abandonada.
–Así que traicionaste la confianza que teníamos mi hermano y yo en ti ¿eh?-dijo el pelirrojo molesto.
–Shin, cierra la boca, y por una vez en tu vida piensa en ti mismo –dijo el mayor abriendo el candado de una bodega.
–Que alguien me explique todo esto-dijo la chica deteniéndose –¿Nos traicionaste a nosotros, los descendientes de tu hermano para ir con éstos? (Sin ofender Shin...)
–Beatrix, hace años que estoy de parte de la familia Tsukinami-explicó Richter, y entraron al lugar.
–Pero ¿como es posible que un vampiro fundador, trabaje para un cazavampiros?-insistió el de parche.
–Dije que se callen, si no quieren que les amordace nuevamente-dijo el de cabellos grisáceos yendo a la puerta.
–¡Vampiro de pacotilla!-le gritó el que ahora era su jefe.
–Quedence aquí, volveré más tarde, ese hombre parece más un demonio que el mismo Satanás.
·†·††·†·††·†·
–Tia Scarlett-Dijo Ayato al ir a ver a su novia -¿Se encontrará mi princesa?
La mujer solo enarcó las cejas y suspiró, lo que menos necesitaba era a ese chico en casa.
–Ella desapareció –Dijo Eugenius–Y mi padre salió a buscarla junto con Ruki-san.
–Entonces iré a buscarla también-dijo decidido el pelirrojo.–¿Vienes conmigo Eugenius?
–No irán a ningún lugar-les detuvo Raito tras ellos.
–Si como tu novia viene contigo.....-se quejó cruzado de brazos, refiriéndose a una joven rubia de abrigo negro que le acompañaba.
-¿Y ella es.....?-dijo el de lentes.
–Es Charlotte Elisse. La soprano que me acompaña en mi gira, -explicó Raito y le dió un beso-y mi prometida.
–¿Es una humana....?-dijo Eugenius.
–Soy tan vampiro como lo eres tu pequeño-dijo la mujer.
–Sus padres me dejaron a su cargo mientras están ausentes,
–Pero mi madre.....-replicó Ayato.
–Yui se encuentra en el palacio.
–Pues pasen-dijo Scarlett cediéndoles la entrada.
·†·††·†·††·†·
–Ayato, ¿que se supone haces aquí? –dijo Reiji al ver a su hermano llegar.
–Vine a buscar a la prometida del futuro Rey.....-dijo el ojiverde.
–Nadie solicitó tu ayuda-dijo Ruki.
–Callate, tu solo eres un sirviente–le respondió Ayato.
–Pues ella.....–Ruki fue interrupido por Reiji.
-Ambos cierren la boca, es mi hija la que está desaparecida.-exclamó molesto.
–Veo que tienen una reunión familiar.....–el cazador llegó hasta ellos.
–Komori.......–Dijo Reiji.
–Sakamaki.....
ESTÁS LEYENDO
Ratón de Biblioteca ★2★ [EN HIATUS]
FanfictionKarlHeinz ha muerto, Reiji y Sacarlett se han casado y ella ha dado a luz dos pequeños retoños Los niños crecieron ¿Desearan continuar con el proyecto de su abuelo? ¿Alguien estará interesado en ayudar? Portada por: @FreeTheNami. Historia original...