XXVIII

121 26 4
                                    

-Ruki-san...?-dijo Beatrix al entrar a la sala y no encontrar a su tutor.

-¡Bety!-Ayato estaba allí con un ramo de flores rosadas.

-¿Que haces aquí Ayato? -dijo ella-Sabes que odio que me llames así.

-Perdoname princesa, ¿te asusté?- se acercó a ella para besarla.

-Ayato, tu no asustas a nadie-ella giró la cara para no recibir el beso.

-¿Por qué es tan mala mi prometida?-se tiró el pelirrojo en un sofá y subiendo los pies.

-Estoy en clases, vete de aquí-señaló la chica la salida.

Ruki entró a la sala con una pila de libros y la soltó en la mesa.-Beatrix que bien que volviste tu padre ya....-giró la cabeza y vió al hijo de Ayato-¿tu que haces aquí?

-Las clases acabaron temprano y decidí venir a ver a mi prometida-dijo acomodándose en el sillón.

-Ese es mi lugar y las clases de Beatrix-san no han acabado-dijo el mayor cruzado de brazos.

-Bety, defiende a tu novio....-dijo él con voz de niño.

-Ayato.....-ella señaló la puerta.

-Como quieran, se perderán de mi grata presencia-se levantó y se fue.

-¿Que aventura tuviste hoy?-preguntó el de ojos azules tomando asiento y abriendo un libro.

-Conocí a un hombre con un parche en el ojo izquierdo-relató ella.

-¿Era un pirata el héroe de tu historia?-dijo Ruki pensando que era parte de la novela que leía.

-No lo creo, Raito-san le conocía.

-Si el conocía la historia, no creo que sea muy sano que la leas-negó con la cabeza.

-Ruki, lo vimos en el bosque, y me parece conocido pero no se quien es.-explicó la chica.

El ojiazul bajó  su libro-¿Como más era ese hombre?

-Pues pelirrojo, no tanto como Ayato, pero cabello rojizo, el parche, por su aroma, obviamente era un vampiro real, comía nueces......

-Si vuelves a verle, no vuelvas a acercartele-ordenó Ruki.

-Pero ¿por qué?-hizo puchero-incluso Raito me dijo lo mismo. Pero lucía como un caballero de una novela medieval, era interesante.

-Ay, Beatrix. Ese hombre es hermano de Carla Tsukinami, el hombre que inició la guerra cuando tu eras niña.

-Era Shin Tsukinami......-dijo ella con una sonrisa.-Si Carla armó esa revolución..... El debe ser igual......

-Ni se te ocurra mencionar eso delante de tu padre-suspiró Ruki.

-Pero yo quiero un caballero como marido, no un niño rico- se quejó ella.-Tal vez como tu......-se sonrojó y cambió el tema-Y si seguimos con lo de La genética......?

El hombre apartó la mirada y continuó la lectura.

Ratón de Biblioteca ★2★ [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora