XXXI

104 22 4
                                    

Beatrix había ido a refugiarse al bosque, su refugio donde huía de la realidad.

Se tiró bajo un árbol iluminada por el amanecer, aún furiosa por lo que había sucedido.

–¡Maldita sea!– exclamó y golpeó la tierra–¡Solo quería divertirme un rato!

Suspiró.

–Y ahora por mi culpa.... Mi padre correrá a Ruki...

El ruido de pequeñas cosas que caían, interrumpió su ensimismamiento.

Se levantó y fue a ver que sucedía.

Un camino de cascaras de nuez, guiaba sus pasos.

Pero, la curiosidad mató al gato.

Un hombre de sotana llegó tras su espalda, ella trató de gritar, pero él  tapó su boca acallando sus gritos.

–Pero si eres la pequeña Sakamaki... –dijo el en su oído.

Ella era fuerte, pero no podía contra ese hombre.

–Tu padre tiene una gran deuda pendiente conmigo –él sacó un pañuelo de su bolsillo y la amordazó–De hecho, toda tu familia tiene deudas conmigo.

El sacerdote la tiró contra un árbol, y le ató allí.

De él árbol comenzaron a caer mas cáscaras de nuez.

El hombre alzó la vista y se topó con otro vampiro.

–¿No piensas salvar a una de las de tu raza?–dijo el hombre.

El vampiro bajó de un salto.–Si, planeaba hacerlo, pero es más divertido salvar a una damisela cuando de veras ya no tiene escapatoria.

–Pues ya no la tiene. –aspiró el aroma de el vampiro–Pelea conmigo pequeño fundador.

Los ojos de Beatrix brillaron al ver quien era el que la salvaría. Era el joven caballero de hace unos días.

–Señorita...–Shin hizo una reverencia ante ella–Yo le rescataré

††††††

–¿Y donde demonios crees que está mi hija?–gritó Reiji a Ruki.

–En el bosque-respondió.

–¿Y que haría allí?¿como sabes que podría estar allí?-el padre estaba furico.

–Reiji, ella va allí a menudo...

–Y tú, maldita sea, la dejas ir ¿no?

–Ella no puede vivir aquí como una Rapunzel, Reiji.

–¡Tu no eres su padre para decir como vive o no!–le dió una bofetada. –Claro, si lo fueras no estarías manoseandola.

–Reiji, ese no es el punto ahora. Es en donde está ella.

–Pues iré a ese estúpido bosque por mi hija.

–Yo iré contigo.

–Tu no irás a ninguna parte-el megane lo detuvo.

–¿Deseas que me quede con tu esposa para luego decir que también quiero abusar de ella? Además, yo sé a dónde puede estar.

Continuará....

Ratón de Biblioteca ★2★ [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora