XXXVIII

103 20 4
                                    

Richter se interpuso entre el clérigo y los vampiros, y desenvainó su daga que llevaba oculta en el pecho.

–Si tu problema era con mi hermano, deja de meterte con ellos–Exclamó en pose de pelea.

–¿Tu hermano?–Seiji río sínico–¿Acaso tu eres aquel joven debilucho segundón, hijo menor del  antiguo Rey vampiro?

Los rojos ojos de Richter se llenaron de irá. En tanto que Ayato arrastraba a Reiji hacia un lado.

–Soy un Sakamaki, y pienso defender a mi familia–acercó la daga al cuello de Komori acorralándolo–Y si, tal vez sea el segundo hijo, tal como él y él–señaló a Reiji y a Shin–Pero estoy dispuesto a enfrentarte como ellos también.

Richter hizo una seña de que salieran de allí a los vampiros.

–Shin, Carla está muerto, al igual que mi hermano, ya no vivas bajo su sombra, vive tu propia vida. Y tú Reiji, se el guía del tuyo.

–¿Y yo qué?–dijo Ayato.

–Solo lárgate y cuida d joe tu familia. ¡Ahora vayanse!

Los vampiros salieron del  lugar arrastrando a Reiji.

–Linda charla motivacional–dijo Seiji empujándolo hacia atrás–Veamos que tan valiente eres en realidad.

†♦†♦†♦†♦†♦†

–Tengo miedo Ruki–dijo la joven abrazándolo

–No puedo decirte que todo va a estar bien, Beatrix, pero si que estaré a tu lado.

–¿Pero qué pasará con mi padre?–dijo llorando–¿ y mi madre y Eugenius?

–No le sé tú padre sólo me pidió cuidar de ti–le abrazó fuertemente contra su pecho– Tenderemos que hayar un lugar seguro.

–Pero no quiero seguir oculta como lo he estado todos estos años– se quejó.

–Tranquila, conozco el lugar ideal para ocultarte.

–¿Ocultarme? ¿me dejarás allí?

–Beatrix, claro que no–negó divertido al ver la terquedad de la chica.–Es un lugar especial para mí que no he pisado hace años.

Él la tomó de la mano, pero esta vez no como a  una niña, sino como a la mujer que ahora era, para dirigirse a su nuevo hogar.

Ratón de Biblioteca ★2★ [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora