XXXII

86 20 4
                                    

Reiji y Ruki fueron hasta el bosque donde pensaban estaría Beatrix

Sin embargo, al llegar vieron una camioneta blindada, cabe decir que era de lujo, yéndose a tosa marcha.

Los vampiros corrieron tras ella gritando, pero no se detuvo.

–¡Maldita sea!-exclamó el padre deteniéndose.

Ruki también paró.

–Reiji, puede que no fuera ella. Bajó la vista y se topó con el camino de cáscaras-Ooh,oooh......

–Ruki, ¿que sucede.

–Tal vez si lo fuera....

–¿Que te hace pensar eso?-El megane agitó al otro por los hombros-¡Responde!

Ruki señaló  el suelo.

-¿Desde cuando a mi hija le gustan las.....-Se detuvo y hagachó la cabeza frotando el puente de su naríz-Oh no, oh no, ese maldito faldero no puede tocar a mi hija.

Reiji estaba furioso.

-No pensé que ella llegara a esto....-dijo Ruki sobando su sien.

–¿Ella?–Reiji le tiró una bofetada –¿Ahora resulta de que mi hija es la culpable, después de lo que tu le acabas de hacer, y conociendo a ese perro?

–No conoces a Beatrix como yo.....

–¡Cierra la boca!-agitó los brazos molesto-ella está comprometida.

–Dejame explicar, Reiji.

–Habla rápido, estamos perdiendo valioso tiempo.

–Hace unos días-dijo el ojiazúl- Ella me dijo que había conocido a un caballero de parche, pensé que sería algún pirata de cuento, pero me dijo que era real, y comprendí quien era, y le dije que se alejara de él, que era peligroso. Pero días después Raito me dijo que lo había visto merodearla....

–¿Y hasta ahora me lo dices?

–Pensé que ella entendería...

–Pues no lo hizo.-dijo Reiji- Tsk! ¡Tu estabas para CUIDARLA, no para seducirla!

–Ella fue quien comenzó todo diciendo para provocarme, que ahora soy un tierno y dulce hombre junto con cada uno de los varones de esta familia. Lástima que no vea todo lo que la ira de su "dulce" padre hace por ella.

–No trates de adularme Mukami.

–Reiji, dejemos esta pelea, busquemosle, ese desagraciado, la va a pagar caro si la toca.

Ambos trataron de seguir el rastro del vehículo y él aroma de la joven, sin saber que era alguien mas peligroso que se había llevado a ambos.

Chicas, lo siento por tardar tanto, pero no he tenido tiempo de publicar.

Ratón de Biblioteca ★2★ [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora