XXVI

142 30 0
                                    

-¿A donde vas Beatrix?-dijo su padre mientras la seguía

Ella estaba molesta por la decisión tomada sin su aprobación.

Salió del salón del banquete y Se dirigió a aquella habitación que perteneció a su madre.

Entró allí teletransportandose sin importarle que su padre le llamara.

-Beatrix, por favor-Reiji golpeó a la puerta-Sal de allí, podemos charlar sobre ello

-¡No quiero!-gritó ella-y además, debimos "charlar" antes de eso.

La chica estaba sentada en el suelo llorando en una esquina del cuarto, su vestido ya estaba desaliñado y su maquillaje corrido.

El padre estuvo esperándola un tiempo, pero al no obtener respuesta, decidió irse pensando en que sería un berrinche adolescente.

Pero un golpeteo detrás de la puerta volvió a escucharse

-¡Ya te dije que no saldré, Padre!-respondió ella.

Volvieron a tocar la puerta-Beatrix....

-No voy a salir-respondió cortante

-Beatrix, soy yo por favor, abreme-ella reconoció la voz, esa no era la de su padre

-No puedo abrir-dijo la joven

-Anda, ven a abrirme-dijo él

-De verdad no puedo abrir, la puerta está bloqueada hace años-respondió-Si de verdad quieres hablar ven tú hasta aquí.

Él suspiró y se transportó dentro del lugar.

Allí estaba Beatrix, detrás de la cama.

Él fue hasta la joven y se sentó en la orilla de la cama frente a ella.

-Ruki-san....-la pelinegra alzó la vista sorprendida de verle allí.

-¿Creías que yo no podía hacerlo? -dijo el de ojos azules con una sonrisa.

-No, yo no...-en realidad si lo pensaba, el no era un  vampiro de raza pura.

-Se que no lo esperabas-tomó delicadamente su mentón para ver su rostro-Princesa, quita esa cara, tienes todo el maquillaje corrido.

Ruki sacó su pañuelo y comenzó a limpiar sus mejillas, agachándose hasta ella, a lo que la chica se ruborizó cuando sus manos rozaron su piel.

-Así está mejor, -dijo volviendo a incorporarse, al terminar de retirar la pintura-La futura reina no puede lucir así.

Ella esquivó su mirada, luego de toparse con sus profundos ojos.

-Veo que aún guardas eso-él señaló la gargantilla que portaba

-Si-sus lágrimas habían cesado-Estoy agradecida por lo que hiciste esa vez.

Ella se levantó y se sentó a su lado recargándose en su hombro-¿Por qué lo hicieron?

-No lo sé nena-respondió él-Tal vez solo consideraron que fue lo mejor para el reino.

-Pero después de todo él odio que le tenían a mi abuelo por usarlos ¿por qué hacen lo mismo?-ella tomó su mano

-Beatrix yo....-Reiji entró al lugar para disculparse con su hija, pero se topó con esa escena

-Reiji....-Ruki se levantó inmediatamente

-¿Que haces aquí?-dijo el padre molesto

-Padre, el solo vino para devolverme a al fiesta.-se levantó y hasta él

-Si, ya íbamos a volver, Reiji.-se excusó Ruki.

-Pues volvamos los tres-dijo el azabache esperando a que saliera Beatrix primero.

Reiji detuvo a Ruki.

-Te estaré vigilando-dijo serio y salió de la habitación y tomó a Beatrix-El baile está por comenzar hija.

Ratón de Biblioteca ★2★ [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora