XLV

119 14 7
                                    

El instituto Ryutei seguía siendo tal como antes, un lugar para"educar" a mocosos de élite engreídos y malcriados que recibían dinero en lugar de atención.

En ese lugar se desenvolvía el futuro rey de los vampiros, lap decendencia de "Adán y Eva".

Y él no era la excepción entre ellos, al lado de Eugenius.

Una joven de cabello teñido de rosa, zapatillas Nike y medias de red bajo éstas, aun llevando el uniforme, esperaba a Ayato al lado de su casillero.

-Hola, bombón-el pelirrojo la acorraló contra los lockers.

-Entiende que no me llames así-se quejó la chica mientras le abrazaba por el cuello.

Ayato empezó a besarla, bajando sus manos a la cintura de ella, sin importarle que los vieran, ni que Eugenius estuviera allí, al cabo él le había aconsejado que disfrutara su vida.

El beso se hizo mas apasionado, hasta que un sombrero cayó en la cabeza de ella.

-Diría que estoy orgulloso de que mi sobrino sea como yo, si éste angelito no fuera mi princesa.-Raito separó a Ayato-kun de la chica, la cual rodó los ojos molesta y se fue de allí.

-¿No me digas que eres igual que el perro de Ruki, y me vas a quitar a ella?-El pelirrojo se enojó bastante.

Raito rió chillón como siempre.

-¿Que es gracioso?

-Andy-chan es mi pequeña.

-¡¿Qué?!-ambos chicos dijeron sorprendidos.-¿Por qué no me dijiste que había alguien mas en la línea al trono?¿Dónde la tenías oculta?

-Ella es la hija De Charlotte-chan-dijo con una risilla.

-Por favor, no le digas a Oto-sama-le rogó el chico.

-Tranquilo, Tío Laito no le dirá nada a nadie.-le dió una palmada en la espalda-Además, prefiero que mi angelito se quede contigo que con alguno de esos mocosos humanos.

-¿Está seguro mi secreto?

-Tío Laito tendrá cerrada la boca. Ahora a clases.-les empujó para que caminaran.-Pero tu cuida de Andy-chan.

Los chicos fueron a clases, mientras que Laito iba a su salón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ratón de Biblioteca ★2★ [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora